Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

sgc80

Capturado Novato
A mí en el concesionario me han dicho hoy que llegará esta semana. Lo pedimos el 23 de agosto y lleva desde el 22 de Noviembre en transporte según la aplicación.
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Pues a mí el coche me llegó ayer al concesionario y en cuanto lo matriculen, a casa. Según me han dicho, para la semana que viene! Por si alguien le sirve, lo pedí a finales de septiembre.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Yo estoy pendiente de matrícula, pero creo q el viernes lo recogeré mi Captur, pedido a mediados de agosto, por si le sirve a alguien
 

Munera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, estoy a la espera de un Captur híbrido enchufable en acabado techno y tenía fecha de fabricación para el 5 de diciembre. Hoy me ha llamado el comercial diciendo que se retrasa la fecha de fabricación hasta nuevo aviso por falta de algún componente electrónico. Os ha pasado lo mismo o tenéis alguna noticia.
Gracias.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola
¿Fecha de fabricación el 5 de diciembre? Cuando yo pedí el mío (otro PHEV), me dieron fecha estimada de ENTREGA, y se están ajustando a ella. En ningún momento me especificaron más detalles.
En la app si me enteré de las fases de pedido (unos 10 días), fabricación (unas 10 semanas), transporte (una semana) y demás
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pon los plazos que te dieron

Yo el mio (Un MHEV) lo encargue el 28 de Noviembre.
 

Munera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo encargue en octubre y me dieron fecha de fabricación 5 de diciembre
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
El mío tenía fecha prevista de fabricación el 31 de octubre y se retrasó al 21 de noviembre, tb por falta de piezas
 

Munera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Aclarar también que fue un acuerdo del concesionario con otro que ya tenía uno como el de mi pedido reservado, he hicieron un cambio de coches.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pero podíais poner las fechas?. Yo lo encargué en Noviembre (el día 28), técnicamente era Diciembre.

Por lo que veo tardan 3 o 4 meses...
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Ya lo he sacado del concesionario! Pero esta noche duerme solo en la calle, me da hasta pena. Me veo llevándome un saco de dormir a la banqueta trasera.
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pedido el 21/10 fecha prevista el 23/01.. ya veremos si es cierto
 

atejerol

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, pedido a primeros de agosto, me lo entregaron a mediados de diciembre.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues todo depende si lo compras a plazos un par de meses y si lo compras al contado....cuando se pueda. Así literal
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
No creo que sea así, yo todavía no he dicho como lo voy a pagar, creo que al contado. De todas formas veo que la media es 3 meses y medio.
 

lopezad90

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer reservé un fast track y me dijeron que en 10-15 días lo tenía, incluso que 1 semana lo podía tener
 
Arriba