Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Yo lo compré la semana pasada y me dieron fecha estimada para mediados de enero o febrero. Personalmente no tenía mucha prisa... pero sé que al final me impacientaré. Suerte!
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
A mi ya me figura en la app plazo de entrega del 25 de diciembre al 4 de enero. Realice el pedido el 13 de septiembre. Odio esta espera la verdad. Además miro en la app todos los días con la esperanza de que me lo adelanten.
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A nosotros también nos han retrasado un mes la fecha prevista y me parece que la actual tampoco va a ser la definitiva.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Ayer estuve en el concesionario dónde compré el coche y se ha retrasado la entrega del 28 de octubre al 14 de diciembre, espero q solo sea una fluctuación y se pueda adelantar en algún momento la entrega, por q un retraso de mes y medio me parece una pasada
 

Navarrico

Capturado Experto
No es que te parezca una pasada, es una pasada!!!!! Ya no te cuento nada, si encima estás sin coche y te hace falta todos los días.
 

beduina

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bueno, me acaban de atrasar la entrega hasta enero y sin retrovisores abatibles…. Todavia sin cupo de fabricacion.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues cuidado con el precio, no sea que te metan la subida del 2023. Me espero cualquier cosa...
 

beduina

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Desde ayer me aparece ya en MyRenault y “en fabricacion” ¿alguien sabe cuanto suele tardar el proceso? porque me han atrasado la fecha hasta final de enero y me llama la atención que tarde 3 meses si ya está en la fábrica
 

jall04

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, buenas, a mi me lleva una semana saliendo en la app que está en "expedición", y la fecha de entrega me pone desde hace un tiempo del 14 al 21 de septiembre, entonces mi pregunta es si sabéis si esa fase suele durar mucho y en qué consiste, porque pone "tu vehículo ha sido enviado al concesionario", ¿eso es que está en el transporte o que ya está allí? Aún así creo que le voy a escribir un email al comercial hoy para preguntar. Gracias.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Desde ayer me aparece ya en MyRenault y “en fabricacion” ¿alguien sabe cuanto suele tardar el proceso? porque me han atrasado la fecha hasta final de enero y me llama la atención que tarde 3 meses si ya está en la fábrica
Yo llevo así desde mayo... Creo que me lo están haciendo dentro de una botella poco a poco jajaja
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, buenas, a mi me lleva una semana saliendo en la app que está en "expedición", y la fecha de entrega me pone desde hace un tiempo del 14 al 21 de septiembre, entonces mi pregunta es si sabéis si esa fase suele durar mucho y en qué consiste, porque pone "tu vehículo ha sido enviado al concesionario", ¿eso es que está en el transporte o que ya está allí? Aún así creo que le voy a escribir un email al comercial hoy para preguntar. Gracias.
A nosotros nos aparece también en "expedición", a ver cuanto tarda en llegar.

1665738936239.png
 

jall04

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Qué bien!! Enhorabuena, espero que a mi también me llamen pronto.
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo que decir al respecto que pidieron el coche a fábrica con algunos extras el 22 de Julio de 2022 y el coche fue matriculado el 13 de Octubre 2022 osea que no me quejo para nada, llegó casi 15 días antes de lo previsto y con toda la equipación que había solicitado. Muy contento en este aspecto.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
2 días antes de la fecha estimada ya tengo mi Captur, lo recogí esta tarde. Esperando desde el 13 de mayo pero ha valido la pena.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
A mi el comercial me dijo q se ha adelantado la fecha de fabricación del 14 de diciembre al 21 de noviembre, confío en q se pueda volver a adelantar unos días, ya q llevo esperando desde el 13 de agosto y ya empiezo a estar impaciente
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pedido el 21/10 previsión del 20/12 al 31/01.
Tic-Tac
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo pedí el 21 de mayo y ya viene de camino, se supone que me lo entregan la semana que viene. Así que, se puede decir que ha tardado medio año justo.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Buenas noches, tengo noticias, mi espera para recibir el Captur es cada vez más corta, el lunes lo fabricaron, y me han dicho en el concesionario q tardara unos 15 días en llegar, por q el transporte está bastante mal, y luego unos 4 o 5 días de espera hasta la entrega, estoy deseando ya tenerlo entre manos
 
Arriba