Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

beduina

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Ya me sale en transporte (pedido en julio…)
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
A mi por desgracia no me sale nada en la aplicación, me tengo q fiar de lo q me dice el comercial de Renault
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Alguno de los q os sale q está en transporte en la aplicación habéis comprado el coche en Madrid??? Es por si cambia la situación para q fuerais informando, ya q a mi no me sale nada en la aplicación y ya para un par de semanas q quedan para la entrega del coche ya no voy a insistir en ello, gracias de antemano
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo soy de Cataluña, pero según me dicen del concesionario hay huelga de transportistas portavehículos... así que habrá demoras en las entregas de los coches pese a estar ya fabricados.
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Hola yo soy de Coruña y el coche me sale preparado para envío desde el martes. Hoy hablé con el comercial y me dijo que como mucho 2 semanas pero que puede llegar para la semana. Ya os iré contando porque no se yo...
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,
El día 28 de Noviembre encargué el Captur Tecno 140 MHEV con todas las historietas que se le puede poner menos techo panorámico que no me gusta ni asientos y volante calefactados por lo mismo, el plazo de entrega está estimado en unos 3 - 4 meses. El precio final es de 27.510 lebros. Por mi coche me dan 12.500 más el descuento y cosas de esas que se van sacando de la manga.
En fin, toca esperar.
Saludos.
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
A alguno de los que os pone preparando vehículo para transporte le ha cambiado el estado?? Yo llevo así 10 días :confused::confused::confused:
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Pues nada el coche que todavía lo están preparando para envío y de ahí no se mueve desde hace unos 10 días
Screenshot_20221201-220139.jpg
 
Última edición:

sgc80

Capturado Novato
El mío igual. Lleva 11 días que pone en transporte y fecha estimada de entrega del 7 al 16 de diciembre
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Es que tengo unas ganas de que llegue locas. Cuando vi que estaba preparándose para el envío pensé genial en una semana lo tengo pero ya veo que no
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
A mi el mío me lo fabricaron el día 21 de noviembre y me dijo el comercial q tardaría unos 15 días en llegar y otros 5 o 6 en entregármelo, osea q por lo menos a madiados de mes, ya q la semana q viene hay 2 festivos por medio, espero q sea así y para la semana del 12 al 17 poder tenerlo ya, q hay ganas la verdad
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Tengo noticias frescas, el coche ya está en el concesionario, en cuanto lo matriculen me lo dan, el jueves de la semana q viene como muy tarde lo tendré, ya con ganas de tenerlo conmigo y poder presentarle
 

sgc80

Capturado Novato
Me alegro mucho! El mío está fabricado desde el 22 de noviembre y en la aplicación todavía pone en transporte. A ti te pone algo diferente en la aplicación? Llamaré mañana al concesionario a ver qué me dicen
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
No me pone nada en la aplicación por q no me va la puñetera aplicación, me llamo el miércoles el comercial y me dio la noticia
 
Arriba