Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Pedido un tecno microhíbrido el 4 de febrero (en realidad el 6 porque el 4 fue sábado) y fecha prevista el 30 de mayo.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pedido en noviembre de 2022 un Captur E-Tech Engineered PHEV. Se nos dio inicialmente fecha de febrero de 2023, pero en enero se nos comunica retraso hasta mayo porque hay problemas de suministros para los Hibridos.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Pues a mí me acaban de llamar para confirmar que el microhibrido que encargamos el sábado pasado está con la configuración que pedimos y la fecha de entrega, que en el pedido era 30 de mayo, se adelanta, en principio, a la tercera semana de abril. En la app el lunes no figuraba el pedido y el martes ya aparecía en fabricación.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Con los microhibridos parece ser que no hay problemas. Un buen amigo mio pidió uno en noviembre tambien, fecha de entrega estimada febrero y ya le han llamado que el coche esta para llegar... veremos a ver jeje.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
fabricado el 22 de enero.
pedido el 7 de febrero
matriculado el 17 de febrero
entregado el 25 de febrero.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Lo pedí el 30 diciembre, en febrero ya estaba fabricado y en concesionario.
Ahora estoy a la espera de entrega, el coche en exposición, viéndolo todos los días y va a tardar más Renault en mandar la documentación que en fabricarlo ...son poco disciplinados
 

Pedro Angel

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Negro Brillante
Pedido en noviembre de 2022 un Captur E-Tech Engineered PHEV. Se nos dio inicialmente fecha de febrero de 2023, pero en enero se nos comunica retraso hasta mayo porque hay problemas de suministros para los Hibridos.
Yo lo pedí la ultima semana de septiembre y me han dicho que hasta mayo no lo fabrican.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
En la aplicación me acaba de pasar la fecha estimada de entrega de la segunda quincena de abril a la segunda de junio. Por lo visto siguen con los problemas de componentes y demás. Bueno, más tiempo para disfrutar dei viejo Scenic que me da mucha penita dejarlo.
 

Antoi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
A mi igual, un PHEV, tenía fecha de entrega a finales de junio y se va a primeros de agosto. Lo tengo pedido desde finales de enero.
 

StivG

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Yo tengo el engineered desde enero ya, lo pedí en septiembre
 
Última edición:

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Mi segundo Captur
Techno TCe 103 kW (140CV) GPF mild hybrid
Gris Casiopea
Pedido el 6 de Febrero
Fabricado el 8 de Marzo
Matriculado el 29 de Marzo
Entregado el 31 de Marzo

Y disfrutándolo;)
 
Última edición:

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Pues yo un Techno TCe 103 kW (140CV) GPF mild hybrid azul volga pedido el 4 de febrero (en la práctica el 6 de febrero, lunes), en el pedido ponía fecha de entrega el 30 de mayo. En la aplicación, a la semana de hacer el pedido salía como fecha de entrega la segunda quincena de abril, el sábado pasado cambió la fecha a la segunda quincena de junio y este sábado ha pasado a la segunda de julio. Eso sí, lo pedí con todos los extras, imagino que eso es lo que lo retrasa tanto. Cada semana que pasa, se aleja.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Precio vi Yo uno en la concesionaria como el mio pero sin techo solar ni llantas 18 (osea pintura, y cambio EDC y a mayores del mio las pantallas grandes salpicadero y cuadro de velocidad) y 28'500€. Una animalada le dije al jefe de la concesionaria.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pobre gente…..su fin.
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El precio en el configurador me salía 31600. En el concesionario, entregando un coche para dar de baja y demás descuentos, 29800 €.
Con el pack de conducción semi autónoma, el pack de aparcamiento, Bosé, pantallas grandes, techo, llantas, consola flotante, calefacción asientos, rueda de repuesto etc.
He visto ya fabricados con menos equipamiento y más caros. Está claro que sí alguien quiere un coche y esperar menos tiene que pagar más por menos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si a dia de hoy ese equipamiento que dices es mucho dinero por un captur pero es barato al precio que tienen hoy.pero mas o menos del que Yo vi 28'500 ,sumandole el techo 1.100€ + 200 consola flotante los asientos desconozco precio y bose tambien pues parece buen precio.no se cuanto te descontaron entregando coche pero si fue poco te salio buena compra.
 
Arriba