Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo me he quedado uno que había en stock en el propio concesionario y me han dicho que dos semanas...
Señal dada un sábado, el martes siguiente firmé y el siguiente jueves, en casa. Menos de dos semanas
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuando fui a comprar mi Captur (Zen Fast Track E-Tech Hhíbrido 105 kw (145CV), no me quedó claro si ese modelo lleva el plegado de retrovisores eléctricos ¿algunos de los compañer@s me puede decir si le ha llegado con eso? ¿Dónde puedo ver todas las características del coche con detalle? Mi comercial se ha ido de vacaciones y no tengo muy claro cómo ver los detalles, equipamiento y características. Gracias.
En la aplicación MyRenault Sale todo
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mi me lo iban a dar en 7-10 dias pero me pillo la huelga de transporte y la entrega se alargo a algo mas de un mes.
 
Última edición:

thebestguy

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me acaban de entregar el fast track e tech hibrido de 145CV que pedí a finales de junio y no, no llevan el plegado eléctrico y me han dicho que este modelo, en principio no se espera que Renault los puedan llevar incluso en el futuro
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
pero eso que te lo han dicho cuando compraste el coche o cuando te lo han entregado?
 

Gemavife311

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi me acaban de entregar el fast track e tech hibrido de 145CV que pedí a finales de junio y no, no llevan el plegado eléctrico y me han dicho que este modelo, en principio no se espera que Renault los puedan llevar incluso en el futuro
A mí la misma versión ,Zen Fast Track híbrido se 145CV,el dia de la entrega me dijeron que si llevaba el plegado eléctrico pero por la falta de chips más adelante llamarán cuando les lleguen para ponerlo
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
En la aplicación MyRenault Sale todo
Hola. He revisado en "my.renault" las características de mi coche pedido y en mi caso (Zen Fast Track E-Tech híbrido 105 kw 145CV), vienen de serie los retrovisores abatibles eléctricamente . Otra cosa será cuando vaya a buscarlo que no lo lleve:
1659014364519.png
 
Última edición:

thebestguy

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. He revisado en "my.renault" las características de mi coche pedido y en mi caso (Zen Fast Track E-Tech híbrido 105 kw 145CV), vienen de serie los retrovisores abatibles eléctricamente . Otra cosa será cuando vaya a buscarlo que no lo lleve:
Ver el archivo adjunto 4828
Si, a mi tmb me pone eso, pero claro, igual el vendedor buscaba cubrirse las espaldas y en un futuro podemos finalmente incluirlos, ojalá!
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Ayer compré mi renault captur techno (antes Zen) 103kw 140CV MHEV y el plazo de entrega es para 3-4 meses (navidades). Respecto a los retrovisores abatibles automáticamente me han dicho que sí los lleva (al menos la configuración interior "virtual" lleva el botón para hacerlo). En otros concesionarios me decían que no los llevaría... En fin, cuando me salga el número de bastidor ya miraré a ver que sale. Cruzo los dedos.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas. Yo acabo de confirmar la compra y el tiempo de espera en contrato es hasta nochevieja. El comercial me insinuó que podía estar en 2 meses ("porque ya se han arreglado gran parte de los problemas de componentes") pero me sonó a estrategia comercial. Veremos a ver.
 

beduina

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, buenas. Hace un par de meses ya, en julio, compré mi Renault Captur híbrido. Me dieron octubre-noviembre como fecha de entrega. Me comentan conocidos que por la App de My Renault se puede ir siguiendo el proceso del coche. Sin embargo, tras registrarme, no aparece absolutamente nada en la sección ‘Mis Pedidos’ y según leo, ahí debería aparecer algo automáticamente desde que se reserva el coche.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola Beduina
Por lo que yo se (lo acabo de pedir hace unos días), desde el concesionario deben darte el número de servicio/bastidor. Con eso, lo registras en la app o web y, entonces, si aparecerán los datos de tu vehículo.
Yo lo he pedido a mi comercial pero me dice que tardará unos días (¿semanas?) en dármelo.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo compré el Captur el 30 de Agosto, me registré prácticamente el mismo día a My Renault (mismo correo e información dada en el concesionario) y 3 días después me apareció el pedido del coche en estado "en producción" sin tener que poner el bastidor. De hecho, el bastidor no se sabrá hasta bastante más adelante, cuando el coche "realmente" esté en producción. Supongo que en el concesionario vinculán directamente la información de pedido con tu correo y automáticamente te aparecerá.
Saludos
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi me aparece el pedido, y al meter el número de chasis cuando me lo facilitó el comercial, ya salía el coche en sí aunque sin más información al estar aún en fabricación. Llevo desde mayo esperando y la segunda previsión de tiempo ya me la dan para octubre/noviembre.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Yo compré el Captur el 30 de Agosto, me registré prácticamente el mismo día a My Renault (mismo correo e información dada en el concesionario) y 3 días después me apareció el pedido del coche en estado "en producción" sin tener que poner el bastidor. De hecho, el bastidor no se sabrá hasta bastante más adelante, cuando el coche "realmente" esté en producción. Supongo que en el concesionario vinculán directamente la información de pedido con tu correo y automáticamente te aparecerá.
Saludos
Cierto !
 

Adjuntos

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Buenos días, yo hice el pedido de mi Captur el día 11 de agosto, y el comercial me dijo que llegaría a finales de octubre, la compra la he realizado en un concesionario de Madrid, por si os sirve de ayuda, aunque no creo que llegue tan pronto
 
Arriba