Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Este año sí se paga. Yo tengo exencion, por eso me ahorre unos 900€.
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El tiempo de espera para el Fast Track es de 30 días, pero sabéis si agotan esos 30 días o suelen entregarlo antes?
 

GskodiaK

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Encargue un Hibrido Zen el 16 de Septiembre y me lo tenian que entregar la semana 44 que es la que viene y me dicen ahora que se retrasa mas de cuatro semanas.
Esto es alucinante, que verguenza.......................
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Creo que al menos en mi situación he elegido mala época para cambiar de coche.
La crisis de los microchips y las que vengan que no digo que sea culpa de ellos.
Que luego escuchas que si las ventas del año pasado fueron muy bajas,normal con el covid, pero ahí si que no entiendo como no aprovecharon para ya con el problema a la vista haber aprovechado para hacerse con un buen stock de estos materiales que ahora faltan para fabricar los coches nuevos que están anunciando.
Yo no quiero tener 2 coches ni 2 seguros ya que no me hacen falta por ahora, por eso necesito cierta seriedad a la hora de la entrega para poder poner a la venta el mío y lo que intuyo es que no saben por donde se andan, creo que mi nueva fecha para el 13 enero tampoco se va a cumplir.....hasta al comercial se la sopló cuando le dije de cancelar pedido me dijo que sin problema.
Quien pueda Fasttrack por los motivos que sean , adelante, pero a mi particularmente no me parece lo más correcto por parte de renault en estos momentos, aunque si que es verdad para alguien que lo necesite urgente está bien.
Después de 18 años con mi opel Meriva quería pedir mi nuevo coche un poquito al gusto....ahí seguiremos con la incertidumbre pero para mí gusto siendo una empresa con este nombre no les debería haber pillado el toro de esta manera y al menos darnos datos más concisos que es lo único que les pedí cuando lo encargué.
Saludos y suerte para todos ...para los que ya los tenéis y para los que lo estamos esperando.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
No lo sé con total seguridad, pero creo que es un problema que tienen todas las marcas, no sólo Renault.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Así es todas las marcas están asi, no sé las marcas asiáticas.
Pero por ejemplo el problema del plegado de los retrovisores no creo que lo tengan todas las marcas.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo hice pedido del Rs line el 10 de agosto me dieron fecha prevista del 1 al 30 noviembre,como me dijeron que mientras que no entrará en fabricación podía modificar , el 20 de septiembre añadi el easy park assist añadiendo (que también loi hice por eso) la pantalla de 9,3 pulgadas,entonces me cambiaron la fecha del 3 de enero al 28 marzo, al poco tiempo el comercial me dijo que ya habían adjudicado n° de bastidor y a los pocos días que la fecha de fabricación le habían confirmado para el 29 noviembre......hasta hoy que por casualidad pasaba cerca y he pasado por ver como iba todo y sorpresa justo hoy( curioso) habían cambiado la fecha para el 13 enero en fin un poco de cachondeo que me está haciéndome pensar muy mucho lo que voy a hacer al final.
Positivo que mi coche de siempre sigue como un tiro y no me urge y ahora el rs line en el configurador se ha disparado de precio de unos 26000 a 31000€ (redondeando y con los extras que yo pedía) ese es el único motivo que me mantiene con un poco de ilusión.
Por otro lado alguien sabe como va lo de la matriculación....¿este año no se paga? y el que viene si....¿por cuanto puede salir?
No tengo ni idea, pero es posible lo que comentas.

De hecho, el chásis ya estaba fabricado cuando lo pedí, lo que hizo el comercial fue "rellenarlo" con lo que yo le pedí.

Ayer mismo ya tenía el coche matriculado y fui a recogerlo después del curro. No puedo estar más contento con la compra, vengo de un Clio con 75cv y menuda diferencia de coche! :eek:
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo pedi el mio modelo zen el 30 de septiembre y en el concesionario me indicaron fecha de entrega finales de diciembre.
ya tengo la fecha de fabricacion, 26 de enero 2022, osea hasta mediados de febrero no me lo entregaran con suerte si no hay mas retrasos.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi lo que me llama la atención es que aprovechando la falta de materiales reduzcan el equipamiento de los coches pero no el precio y luego se quejen de que las ventas bajan...
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Pero vamos a ver … de lo que se trata es vender menos para sacar mas por vehículo …es algo buscado por las marcas, sacar beneficio del rio revuelto !!!, la banca nunca pierde, pues esto es lo mismo ....
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi lo que me llama la atención es que aprovechando la falta de materiales reduzcan el equipamiento de los coches pero no el precio y luego se quejen de que las ventas bajan...
Hombre, que yo sepa el equipamiento de serie no se reduce, lo que hacen es limitar mucho el equipamiento opcional, sobre todo aquel que signifique poner más chips en el coche.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Encargue un Hibrido Zen el 16 de Septiembre y me lo tenian que entregar la semana 44 que es la que viene y me dicen ahora que se retrasa mas de cuatro semanas.
Esto es alucinante, que verguenza.......................
Uno así lo encargué yo un mes antes, el 17 de agosto. Creo que me lo entregan el martes - hasta que no me den la llave no me lo creeré - con mes y medo de retraso sobre lo dicho. Primero que faltaban chips para la radio, luego problemas con el transporte... En fin, al menos el servicio oficial que me lo vendió me ha conseguido un año de seguro a cargo de la marca y los dos primeros mantenimientos gratuitos.
 

ManuelMarin

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
R.S. Line
Color I
Azul rayo + Techo negro
Hola, a mí me tarda 5-6 meses en llegar el coche configurado por mi. Nose si se adelantará o atrasará, pero es una pasada de tiempo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hombre, que yo sepa el equipamiento de serie no se reduce, lo que hacen es limitar mucho el equipamiento opcional, sobre todo aquel que signifique poner más chips en el coche.
El otro día miré el configurador y el 140cv microhíbrido zen salía al mismo precio que mi zen+ 155cv (Que compré nada mas salir a la venta) pero sin pantalla grande, sin control de velocidad adaptativo, sin volante de cuero ni consola flotante y sin el retrovisor sin marco. Creo ya tampoco lleva el volante calefactado.
Se supone que al llevar ya cerca de 2 años en el mercado algo debería haber bajado de precio y en lugar de eso, le mantienen el precio con menos equipamiento.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El otro día miré el configurador y el 140cv microhíbrido zen salía al mismo precio que mi zen+ 155cv (Que compré nada mas salir a la venta) pero sin pantalla grande, sin control de velocidad adaptativo, sin volante de cuero ni consola flotante y sin el retrovisor sin marco. Creo ya tampoco lleva el volante calefactado.
Se supone que al llevar ya cerca de 2 años en el mercado algo debería haber bajado de precio y en lugar de eso, le mantienen el precio con menos equipamiento.
Eso de que los coches bajen de precio no lo he visto nunca, la verdad. Lo que sí solía suceder era aquello de las series especiales, que les ponían una decoración más pintona y algo de equipamiento a caballo entre dos versiones y lo facturaban al precio de la versión superior, o casi, pero con algo menos de equipo. Esto de ahora es subirlos y encima que vayan más pobres de equipamiento con la disculpa de la carestía de chips, luego lo llaman Fast Track para redondear el anzuelo, no son listos... ;)

De todas formas tu 155 EDC ahora sería el 160 que ya no viene en versión Zen, sino tan solo en la RS Line.

Saludos.
 

deloin

Capturado Activo
Hoy me ha llamado el del concesionario, encargue el RS Line el 10 de Octubre y ayer le dieron numero de Bastidor, según Renault el coche está para mediados o finales de Marzo, pero el comercial me ha comentado que puede que esté para principios de Marzo o finales de Febrero.
 

LoLoMoreno

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Azul volga + Techo marfil
Hola a tod@s, el dia 22 de diciembre realice el pedido de mi captur, el comercial me dijo que me enviarian el numero de bastidor para poder hacer un seguimiento del coche. Y hoy aun no lo tengo. Que suelen tardar en enviartelo?

Gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola a tod@s, el dia 22 de diciembre realice el pedido de mi captur, el comercial me dijo que me enviarian el numero de bastidor para poder hacer un seguimiento del coche. Y hoy aun no lo tengo. Que suelen tardar en enviartelo?

Gracias
Estarán a puntito de pasártelo, con la situación actual suelen tardar un mes, según me dijeron en su día.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días, hoy estuve con el vendedor y me dijo que mi pedido tiene fecha de fabricación para el 8 de marzo, lo pedí el 28 de diciembre. Veremos si cumplen ese plazo o incluso me dan una alegría y se adelanta. Pedí el Zen micro híbrido de 140cv con el pack full párking y en prevención de desastres, también incluí el pack luces de día full led delantero y trasero pues sorpresa cuando realicé el pedido, es opcional y no de serie, aún cuando el coste es 0€.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Cuando iba a hacer mi pedido el verano pasado ya me avisaron que podría tardarme unos cuatro meses y también que había cosas que en el configurador estaban pero que en fábrica indicaban que no se podía montar ya. Me dieron la opción de uno en stock y ante el temor de que se retrasara mucho el que yo había configurado y que al final no viniera con lo que yo había pedido me decidí a comprar el de stock que me ofrecieron. Tuve que sacrificar las llantas Pasadena (aún hoy me duele esto mucho), cambiar la cámara de 360 por sólo la trasera y prescindir del aviso de ángulo muerto. Al menos conseguí la combinación de color que quería, el pack navegación, antena y la rueda de emergencia...algo es algo...y claro la espera fue de solo unos días y un buen precio.
Buenos días, hoy estuve con el vendedor y me dijo que mi pedido tiene fecha de fabricación para el 8 de marzo, lo pedí el 28 de diciembre. Veremos si cumplen ese plazo o incluso me dan una alegría y se adelanta. Pedí el Zen micro híbrido de 140cv con el pack full párking y en prevención de desastres, también incluí el pack luces de día full led delantero y trasero pues sorpresa cuando realicé el pedido, es opcional y no de serie, aún cuando el coste es 0€.
Veo que no has elegido el fast track y te has pedido un Zen con el color a tu gusto y la cámara 360. Espero y deseo que te lo den pronto y por su puesto que venga completito.
Saludos.
 
Arriba