Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días a todos!!! Yo encargué mi Captur ayer lunes y si no hay ningún problema con la financiera (no debe de haberlo) para la semana que viene me lo entregan. He de decir, que el que yo he encargado está cerca de mi concesionario y como se ajustaba a lo que yo quería pues me ahorro mucho tiempo de espera. Si quería el coche con algún extra mas o diferente color, si me tenía que esperar hasta finales de mayo, que desde mi punto de vista, no es demasiado tiempo teniendo en cuenta el proceso de producción. Deseando estoy de que me llame el comercial para ir a firmar todo, aunque ilusión no tengo la misma que hace menos de dos años, cuando recogí mi Megane ST y que por seguridad y tranquilidad (he tenido varias cosillas en el coche en este año y medio) he decidido cambiarlo por el Captur.
Yo estoy igual, MEGANE ST de junio de 2020 y no para de dar problemas y estoy ahí para hacer el cambio al nuevo Captur aunque pierda pasta
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo estoy igual, MEGANE ST de junio de 2020 y no para de dar problemas y estoy ahí para hacer el cambio al nuevo Captur aunque pierda pasta
Pierdes pasta, ganas tranquilidad. Acertaras!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues probaré a pasarme por otro concesionario a ver que me dicen...

Gracias!
Cuando fui yo tenian 8 en stock. Diferentes colores y acabados. No se porque, pero cada concesionario te dicen una cosa diferente. Prueba de ir a varios (no solo fisicamente. Hoy en dia el mercado esta en internet).
Suerte!
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Hay un problema de producción por falta de microchip, es un problema mundial que afecta principalmente a la automoción,Renault a principios de este mes a estado cerrada una semana la planta de Valladolid y Palencia,aparte de muchas paradas parciales y el resto de las marcas están igual
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cuando fui yo tenian 8 en stock. Diferentes colores y acabados. No se porque, pero cada concesionario te dicen una cosa diferente. Prueba de ir a varios (no solo fisicamente. Hoy en dia el mercado esta en internet).
Hay un problema de producción por falta de microchip, es un problema mundial que afecta principalmente a la automoción,Renault a principios de este mes a estado cerrada una semana la planta de Valladolid y Palencia,aparte de muchas paradas parciales y el resto de las marcas están igual
Y un problema grave!
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy igual, MEGANE ST de junio de 2020 y no para de dar problemas y estoy ahí para hacer el cambio al nuevo Captur aunque pierda pasta
Conmigo la verdad que se han portado. También es verdad que se acordaban de mi, porque se me jodio el embrague a los 40km de uso y desde entonces he dado guerra con lo más mínimo. Yo no voy a perder dinero, entrego mi Megane ST y me dan el Captur II. Sigo pagando lo mismo. Lo único que pierdo es este año y medio, pero bueno, espero poder estar más tranquilo jejejeje. Deseando conducirlo estoy
 

Zocato57

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo, firmé la solicitud de pedido de Captur Zen TCe 140CV Micro Híbrido, gasolina, 6 velocidades y color blanco nacarado, el día 17de Febrero y ha llegado al concesionario el Viernes 26 de Marzo, y me han dado fecha probable de matriculación Miercoles 31 de Marzo, ya veremos, porque está de por medio la Semana Santa.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo, firmé la solicitud de pedido de Captur Zen TCe 140CV Micro Híbrido, gasolina, 6 velocidades y color blanco nacarado, el día 17de Febrero y ha llegado al concesionario el Viernes 26 de Marzo, y me han dado fecha probable de matriculación Miercoles 31 de Marzo, ya veremos, porque está de por medio la Semana Santa.
Felicidades.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Conmigo la verdad que se han portado. También es verdad que se acordaban de mi, porque se me jodio el embrague a los 40km de uso y desde entonces he dado guerra con lo más mínimo. Yo no voy a perder dinero, entrego mi Megane ST y me dan el Captur II. Sigo pagando lo mismo. Lo único que pierdo es este año y medio, pero bueno, espero poder estar más tranquilo jejejeje. Deseando conducirlo estoy
¿Como llevaste a cabo el proceso? Queja formal a Renault España, concesionario...??

A mi me tiene amargado el tema pq me han cambiado varias veces el receptor y la bomba del embrague y sigue igual. Yme valora. Mi. Megane ST 1.3 140cv gasolina, Pack easy parking, Full led, Pack navegación con display grande, Pack safety + rueda de repuesto y 6000 kms por 15.000e. Vamos que pierdo 5000e de junio de 2020 a aquí.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas. Soy nuevo. Firme el pedido el 22 de marzo por un Captur Zen automatico 140 CV y abone la señal en el mismo concesionario. Me dan el plazo aproximado de entrega para el 26 de Abril. Vamos a ver como se dá el tema.
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido, Angel72! (y)
Sólo un mes de espera? Qué surte!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es lo que me pone la hoja del pedido... Espero que sea así.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Llevo esperando desde la primera semana de febrero. La entrega será a principios de mayo.
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Como llevaste a cabo el proceso? Queja formal a Renault España, concesionario...??

A mi me tiene amargado el tema pq me han cambiado varias veces el receptor y la bomba del embrague y sigue igual. Yme valora. Mi. Megane ST 1.3 140cv gasolina, Pack easy parking, Full led, Pack navegación con display grande, Pack safety + rueda de repuesto y 6000 kms por 15.000e. Vamos que pierdo 5000e de junio de 2020 a aquí.
Pues lo llevé a que le cambiaran la suspensión y mientras esperaba, hablé con un comercial y le dije que me echara números. Me convenció la oferta y listo, a firmar los papeles.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues lo llevé a que le cambiaran la suspensión y mientras esperaba, hablé con un comercial y le dije que me echara números. Me convenció la oferta y listo, a firmar los papeles.
Pues mis números son una porquería pq me lo valoran en 15000e teniendo extras como el Pack safety, Full led, easy parking y 6000 kms. Llantas de 17 acabado ZEN.
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues mis números son una porquería pq me lo valoran en 15000e teniendo extras como el Pack safety, Full led, easy parking y 6000 kms. Llantas de 17 acabado ZEN.
Pues aprietales, en la misma página de renault hay una pestaña para tasar tu coche, creo que en la última parte del configurador y así compruebas el valor de tu coche y también da un poco de penita, diciéndole que te tiene amargado el coche y demás jajajaja y que si sigue así, cambiarás de marca y no harás buena publicidad:cool:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Prueba en otros conces.
 
Arriba