Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Salida masiva
Me han llamado que el mío llega hoy
Que pague está tarde lo matrículan y me lo dan la semana que viene
Ya pasare fotos
Una cosa
En los renting, Es normal pagar la primera cuota antes de la matriculación?
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
También me han avisado hoy que el coche ya está en el concesionario. Que emoción!! La verdad todo ha sido mas rápido de lo que esperaba.
Pedido 04/09 => Fabricación 02/10 => En concesionario 09/10 => Entrega ¿?

A los que ya han pasado por este proceso, les consulto un poco sobre el siguiente paso: Revisar el coche antes de firmar cualquier cosa.

¿Qué tan quisquillosos han sido en esa revisión? A mi se me ocurre quizás lo mas obvio:

- Funcionamiento de todas las luces, faros y ópticas.
- Arranque de motor, inspección visual del motor, ruidos, aire acondicionado, etc.
- Funcionamiento de elevalunas
- Funcionamiento del sistema multimedia, altavoces.
- Apertura y cierre de todas las puertas.
- Sistema de desbloqueo y bloqueo del mando
- Verificación de todos los cinturones de seguridad
- Verificación de rueda de repuesto

- ¿Chequeo de fluidos? ¿Lo han hecho?
- ¿Han solicitado dar una vuelta con el coche?
- Inspección visual de pintura. ¿Qué han hecho si ven algún detalle de pintura o abolladura? ¿aceptarían el coche para luego repararlo por garantía ó no lo aceptarían hasta que lo tengan perfecto? ¿Alguna experiencia?

Agradezco sus comentarios, para ponerlos en práctica la semana entrante.

Saludos!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo sinceramente este será el tercer coche pedido nuevo, nunca he hecho revisión exhaustiva, entre otras cosas porque con la emoción del momento tampoco te acuerdas de según que cosas, pero no tengas miedo, tienes dos años de garantía, por no decir que las cosas más obvias al día siguiente o dos días ya la vas a ver y no te van a poner pegas por ello, faltaría más. En todo caso antes de salir con el comprueba que tengas los extras que hayas pedido (en caso de haberlo hecho) y que todo se ajuste a lo que has pedido (tapicería, etc). Vamos que tampoco es un consejo, simplemente es lo que he hecho y haré próximamente (ojalá mas pronto que tarde jajajaja)
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo pedí el dia 6 de octubre(martes) y el comercial me ha dado fecha hasta el 7 de diciembre, espero que tarde menos porque estoy sin coche, ya que lo vendí a un particular en el acto XD,tengo la misma ilusión que de miedo, espero que no venga con fallos y con todos sus extras, otra cosa que "no me gusta" es que las lunas tintadas se quedó fuera de pedido y me lo van a tintar a posteriormente, espero que quede bien...
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo sinceramente este será el tercer coche pedido nuevo, nunca he hecho revisión exhaustiva, entre otras cosas porque con la emoción del momento tampoco te acuerdas de según que cosas, pero no tengas miedo, tienes dos años de garantía, por no decir que las cosas más obvias al día siguiente o dos días ya la vas a ver y no te van a poner pegas por ello, faltaría más. En todo caso antes de salir con el comprueba que tengas los extras que hayas pedido (en caso de haberlo hecho) y que todo se ajuste a lo que has pedido (tapicería, etc). Vamos que tampoco es un consejo, simplemente es lo que he hecho y haré próximamente (ojalá mas pronto que tarde jajajaja)
Gracias por tu aporte, si es cierto que la garantía te exime un poco de revisar tanto detalle, pero bueno yo soy un poco maniático y lo que se pueda revisar mejor.

Ya iré contando mi experiencia.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo pedí el dia 6 de octubre(martes) y el comercial me ha dado fecha hasta el 7 de diciembre, espero que tarde menos porque estoy sin coche, ya que lo vendí a un particular en el acto XD,tengo la misma ilusión que de miedo, espero que no venga con fallos y con todos sus extras, otra cosa que "no me gusta" es que las lunas tintadas se quedó fuera de pedido y me lo van a tintar a posteriormente, espero que quede bien...
Yo tampoco tengo el extra de las lunas tintadas, y es que me pareció costoso, pero si que quisiera laminarlas luego. Entiendo que laminarlos luego sale bastante mejor en precio, no quedará de fábrica pero también es verdad que te permitiría elegir a tu gusto el acabado, grado de oscuridad, protección, efecto espejo, etc.

¿En cuánto te saldrá tintarlos posteriormente? tintarlos imagino que te refieres al laminado de toda la vida.

Saludos.-
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Buenas tardes,pues nada ayer me llamarón para firmar y entre el jueves o el Viernes me lo entregan 1mes y 20 dias de espera.Deseando de probarlo!!!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas tardes,pues nada ayer me llamarón para firmar y entre el jueves o el Viernes me lo entregan 1mes y 20 dias de espera.Deseando de probarlo!!!!
Enhorabuena!!! Que suerte! Yo llevo ya algo más de dos meses de espera y queda...:confused:
 
  • Me Gusta
Reacciones: MMN

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Enhorabuena!!! Que suerte! Yo llevo ya algo más de dos meses de espera y queda...:confused:
Gracias,la verdad que me dijeron entre mes y medio y dos meses y parece que se va a cumplir.No desesperes .
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias,la verdad que me dijeron entre mes y medio y dos meses y parece que se va a cumplir.No desesperes .
Ya, si yo cuando lo pedí me dieron fecha de fabricación el 28/10, pero hace unas semanas el comercial me envió un correo diciéndome las nuevas fechas de fabricación, el 23/11, así que a esperar toca
 
  • Me Gusta
Reacciones: MMN

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos.
Me acaba de llamar el comercial para decirme que mi futuro captur entra en la cadena de montaje pasado mañana día 23 y tiene fecha estimada de entrega la 1ª o 2ª semana, así que con suerte, voy a tener unos buenos Reyes.
Esperemos que no se demore mucho con tantos días de fiesta que se avecinan.
Aprovecho este post para desearos a todos que disfrutéis estas fiestas lo máximo posible dentro de la responsabilidad y el sentido común de cada uno y que llegue pronto la vacuna para que podamos disfrutar de nuestros Captur como Dios manda.
Un saludo a todos!!
 

planet10

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de pedir mi Captur Zen 100cv GLP rojo con techo negro y me han dado como fecha de entrega en Junio. Toca esperar 4 meses, ojalá se reduzca esa fecha. El comercial me ha dicho que en un par de días sabrá fechas más exactas.
 

ramonix

Capturado Activo
Parece que los plazos se alargan.

A mi me han dicho que hasta Agosto, o finales de Julio como muy pronto, no entregaran más coches con el motor de 140CV EDC micro híbrido. Me ha dicho que hasta la semana 22 (última semana de mayo) no van a admitir más pedidos en fábrica y después que cuente un par de meses para que entreguen el coche. Me parece un montón de tiempo y más cuando ya no aseguran que este modelo tenga la etiqueta Eco cuando se matricule, así que de momento voy a seguir esperando...

La semana pasada intenté conseguir uno ya fabricado en versión Zen+ pero estaba asignado a otro concesionario y no me lo han dado con lo que parece que pasaré este verano sin coche nuevo. ¿A alguien más le han dado estos plazos tan largos?

Saludos.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de pedir mi Captur Zen 100cv GLP rojo con techo negro y me han dado como fecha de entrega en Junio. Toca esperar 4 meses, ojalá se reduzca esa fecha. El comercial me ha dicho que en un par de días sabrá fechas más exactas.
planet10, ya tienes fechas más exactas?
Mi comercial me ha dado como fecha de entrega en mayo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Parece que los plazos se alargan.

A mi me han dicho que hasta Agosto, o finales de Julio como muy pronto, no entregaran más coches con el motor de 140CV EDC micro híbrido. Me ha dicho que hasta la semana 22 (última semana de mayo) no van a admitir más pedidos en fábrica y después que cuente un par de meses para que entreguen el coche. Me parece un montón de tiempo y más cuando ya no aseguran que este modelo tenga la etiqueta Eco cuando se matricule, así que de momento voy a seguir esperando...

La semana pasada intenté conseguir uno ya fabricado en versión Zen+ pero estaba asignado a otro concesionario y no me lo han dado con lo que parece que pasaré este verano sin coche nuevo. ¿A alguien más le han dado estos plazos tan largos?

Saludos.
Yo lo compre el viernes. En Stock lo tenian. Un MHEV Zen EDC Blanco techo negro, con pack navegacion premium, pack drive zen, pack full parking, rueda.... hecho hace 18 dias y aun en Valladolid. Entrega en 10 dias.
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días a todos!!! Yo encargué mi Captur ayer lunes y si no hay ningún problema con la financiera (no debe de haberlo) para la semana que viene me lo entregan. He de decir, que el que yo he encargado está cerca de mi concesionario y como se ajustaba a lo que yo quería pues me ahorro mucho tiempo de espera. Si quería el coche con algún extra mas o diferente color, si me tenía que esperar hasta finales de mayo, que desde mi punto de vista, no es demasiado tiempo teniendo en cuenta el proceso de producción. Deseando estoy de que me llame el comercial para ir a firmar todo, aunque ilusión no tengo la misma que hace menos de dos años, cuando recogí mi Megane ST y que por seguridad y tranquilidad (he tenido varias cosillas en el coche en este año y medio) he decidido cambiarlo por el Captur.
 

ramonix

Capturado Activo
Yo lo compre el viernes. En Stock lo tenian. Un MHEV Zen EDC Blanco techo negro, con pack navegacion premium, pack drive zen, pack full parking, rueda.... hecho hace 18 dias y aun en Valladolid. Entrega en 10 dias.
Pues probaré a pasarme por otro concesionario a ver que me dicen...

Gracias!
 
Arriba