Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las fábricas de automóviles paran en agosto para cambios y mantenimientos. Para septiembre vuelven a arrancar.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo el mío lo pedí por el 21 de julio y según el papel que me sacó el comercial con el bastidor. Fecha de fabricación el 25 de septiembre y entrega el 26 de septiembre. Luego lo que tarde el concesionario en matricularlo no se.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si empieza a fabricarse el 25 de septiembre se acaba el 26. Luego está el transporte a la sede central de la ciudad donde vivas y luego la entrega al concesionario. El transporte sale cuando tengan vehículos para llenar un camión. No sólo transportan uno. Y la salida dependerá de la ruta que tenga la zona por donde vivas
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si empieza a fabricarse el 25 de septiembre se acaba el 26. Luego está el transporte a la sede central de la ciudad donde vivas y luego la entrega al concesionario. El transporte sale cuando tengan vehículos para llenar un camión. No sólo transportan uno. Y la salida dependerá de la ruta que tenga la zona por donde vivas
Por suerte vivo muy cerca de Valladolid, que es donde se encuentra la factoría. El comercial nos dijo que al día siguiente lo tendríamos en el concesionario. A mi también me parece muy rápido, pero ya os diré.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me dieron fechas d e entrega entre el 12 al 26 de Agosto y me lo entregaron el 18 de Agosto
Tengo buena impresion del concesionario ( En Palma ) y especialmente del comercial. Un Zen+ 155 EDC con algunos extras ( Lo tuvieron que fabricar)
 

josel10

Capturado Novato
Os cuento La última. Va que es para reír o llorar.
Llegó mi pedido el miércoles pasado. Voy, lo toco y lo pago. Hoy me dicen que no pueden matricular lo porque Renault ha parado la matriculación porque deben actualizar el software!??
Mañana voy a hablar con el jefe de ventas porque me parece una tomadura de pelo.
Estoy que muerdo! Coche pagado y sin fecha para matrícularmelo??
Si me dieran la documentación lo matriculo en 0 coma!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La matriculación es un trámite burocrático que se puede realizar con independencia de que el fabricante haga actualizaciones.
Yo les denunciaba por un presunto delito de estafa, pues han conseguido un desplazamiento patrimonial (tu pago), sin recibir lo comprado.
 

J. L

Capturado Activo
Si están esperando a las actualizaciones es porque han visto en el coche cosas que fallan y que muchos amigos han detectado. Estas al parecer se corrigen con esas actualizaciones. Darte un coche así no es de recibo y es más fácil decirte lo de la matriculación que dichos fallos. Como además esas actualizaciones están a punto de estar disponibles prefieren esperar unos días a que vayas al día siguiente a reclamar
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una estupidez vamos... Las cosas claras. El coche te lo matriculo y está preparado para cuando quieras llevártelo. Eso sí, la instrumentación tecnológica funciona pero tiene algún que otro fallo de software del que estamos pendiente de solucionar con una actualización que te saltará automáticamente.

Coges, te llevas tu coche sabiendo lo que hay y punto. No entiendo la razón de hacer esperar al usuario.
 

J. L

Capturado Activo
Tu entregarías un producto sabiendo que está defectuoso? Si lo haces estate preparado para recibir quejas y reclamaciones. Eso depende de cada concesionario. Luego depende de cada cliente pero también hay muchos quisquillosos y mal educados. Y una cosa es que los fallos aparezcan al poco tiempo y otros que te lo den con fallos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo he visto móviles que tienen (prácticamente todos) fallas nada más salir y que tienen prevista su solución mediante el correspondiente "update". No es lo mismo, suelen ser más rápidos que estos pero realmente veo que es algo solucionable y que no impide el uso del coche.

Eso sí, en cuanto saquen la correspondiente actualización, si no se solventa, seré el primero es despotricar.
 

J. L

Capturado Activo
No voy a seguir porque no es el tema a mi me venden un coche y se que el vendedor sabe que tiene fallos les monto una que no se le iba a olvidar. Me da igual las actualizaciones el coche debe de estar perfecto y no tiene porqué aparecer el mensaje de presión de neumáticos si es mentira, el ordenador debe de guardar los datos. Con actualizaciones o no. Porque a mí no me pasa porque a otros si? La estafa es darte un coche defectuoso
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No es defecto del coche, es fallo de software que es muy distinto. El coche funciona y de puede conducir. Dicho esto, no te quito razón en absoluto ehh. Solo intento verlo desde el lado positivo. Y te lo dice uno que no ha podido ver el consumo completo de un deposito lleno porque se le desconfiguran los widgets de pantalla.
 

J. L

Capturado Activo
No es defecto del coche, es fallo de software que es muy distinto. El coche funciona y de puede conducir. Dicho esto, no te quito razón en absoluto ehh. Solo intento verlo desde el lado positivo. Y te lo dice uno que no ha podido ver el consumo completo de un deposito lleno porque se le desconfiguran los widgets de pantalla.
Vamos a un restaurante y por cualquier cosa nos quejamos pero cuando se trata de la compra un coche hay que justificarlo. Tu te estás comprando un coche nuevo y que todo funcione no? Pues eso mismo sino funciona que espabilen
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No no, yo no lo justifico para nada. Es más, estamos de acuerdo en que un vehículo debe estar en su punto prefecto al momento de la entrega. Solo intento ver que esto se va a solucionar mediante actualización porque conozco bien los sistemas multimedia de los sistemas operativos y suele ser más frecuente de lo que parece.

Vamos a ver si llega la actualización y qué hace.
 

josel10

Capturado Novato
Parece ser que no sólo es actilizacion de software tiene que arreglar algo de la bomba de aceite (alinear??). Los primeros que salieron no sé pero los de ahora y los de campa ya lo tienen solucionado.
Por cierto, me han devuelto el dinero. Has finales de septiembre no estará
 

J. L

Capturado Activo
Al menos te han reconocido que el coche está mal. A últimos de septiembre es cuando llega la nueva actualización. Yo si de verdad quieres un captur pídelo a Fábrica, un coche nuevo con problemas no parará de dar problemas. Me alegro que te hayan devuelto el dinero
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Buenos días, me comentan en el concesionario que mi coche ya está en la campa de la factoría. Fabricado. Me dijeron en el concesionario que me lo entregarían en la primera semana de Noviembre. ¿no os parece mucho un mes en la campa esperando transporte? Cual ha sido vuestra experiencia?
 
Arriba