Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, me comentan en el concesionario que mi coche ya está en la campa de la factoría. Fabricado. Me dijeron en el concesionario que me lo entregarían en la primera semana de Noviembre. ¿no os parece mucho un mes en la campa esperando transporte? Cual ha sido vuestra experiencia?
El mio lo fabricaron el lunes 21/09 y el miercoles 23/09 ya estaba en el concesionario pendiente de matricular...
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
El mio lo fabricaron el lunes 21/09 y el miercoles 23/09 ya estaba en el concesionario pendiente de matricular...
Y donde está tu concesionario? Porqué un mes me parece una exageración, a ti en 2 días.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me parece una exajeración , casi casi increible
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Esperar tanto, sabiendo que ya está fabricado, es difícil de asimilar. Pero no quedará otra. Entran ganas de ir a Valladolid en una grúa a por el.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, me comentan en el concesionario que mi coche ya está en la campa de la factoría. Fabricado. Me dijeron en el concesionario que me lo entregarían en la primera semana de Noviembre. ¿no os parece mucho un mes en la campa esperando transporte? Cual ha sido vuestra experiencia?
¡Hola! Mi coche entró en fabricación el 29/09 y el 30 ya estaba en la campa de Madrid. Seguro que mañana o pasado puedes ir a verlo.
Yo ahora estoy esperando matriculación desde ese mismo día 30/09.
¿Alguien nos puede dar una pista de cuánto suelen tardar? Me dijeron que una semana desde que se paga pero me sigue pareciendo mucho. Creo que los que tenemos el coche fabricado pero sin entregar estamos ya sin uñas que morder.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me acaban de ampliar el plazo de fabricación, primer correo previsión para el 28/10 y hoy me envían otro diciéndome que el 23/11, casi un mes más. Mi comercial dice que están ampliando plazos para “curarse en salud” por la situación que tenemos, no se....
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
No lo harán los concesionarios en función de sus objetivos de ventas? Tal que... este lo entrego tal mes por conveniencia
 

Arthur

Capturado Habitual
No lo harán los concesionarios en función de sus objetivos de ventas? Tal que... este lo entrego tal mes por conveniencia
La verdad es que es dificil saber porque lo hacen, pero no es serio retrasarselo asi un mes, como si nada, deberian cuidar estos detalles.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No lo sé, me creo cualquier cosa. Pero como dices no tiene mucha lógica retrasarlo un mes y con tanto tiempo de antelación además
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Es que el coche ya ha salido de fabrica y está en la "campa" (confirmado por concesionario) entiendo que en Valladolid, no tiene sentido que esté allí un mes esperando a montarlo en un camión y llevarlo al concesionario.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es que el coche ya ha salido de fabrica y está en la "campa" (confirmado por concesionario) entiendo que en Valladolid, no tiene sentido que esté allí un mes esperando a montarlo en un camión y llevarlo al concesionario.
En mi caso lo dudo, mi fecha de fabricación cuando lo pedí fue el 28/10/2020, con lo cual dudo que ya esté fabricado, lo que no se es por que el retraso ahora de un mes en fabricar
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Bueno, pues al parecer el coche llega mañana al concesionario, casi un mes antes de lo que me decían. Creo que lo hacen para no pillarse los dedos y no tener que aguantar nuestra lógica impaciencia.
Creo que lo tendré la semana que viene. Deseando ya!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Genial!!! Pues ya nos harás la presentación oficial cuando te lo entreguen, que vaya todo bien!
 
Arriba