Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
pero tienes bastidor? porque yo ya tengo bastidor adjudicado pero ni fecha de fabricacion ni por supuesto de entrega
Pues seguramente pero el comercial no me lo ha dicho...
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno pues comentaré un poco jajaja. El coche es precioso, me encanta. Naranja con techo negro e interior naranja, muy chulo la verdad. por ese lado estético muy contento. se conduce de maravilla. El interior es espacioso cosa que me tenía un pelín mosca pero lo es. Puesto de conducción muy cómodo y enseguida encuentro el puesto agradable de conducción. Volante de tacto muy bueno y asientos que recogen bien. Nada que objetar, un mundo parece con respecto a mi anterior Fluence que era muy bueno la verdad. Ahora lo tecnológico que también es muy bueno. Hay cosas que me quedan por descubrir pero muy pocas y algunas dudas. por ejemplo, se puede cambiar el color del display del volante y los diferentes formatos pero no entiendo algunos. Hay una flechita que no es navegación pero aparece y otro widget con forma de coche y puntitos alrededor del coche con un punto rojo a la izquierda o derecha, qué es eso? también un widget con una flecha como he dicho que apunta hacia arriba que no sé para qué es.

El Bluetooth no está activado cada vez que entro en el coche, al igual que la radio, es decir, si entro con el móvil y el Bluetooth activado, no lo está en la pantalla, pone "Bluetooth off", esto es así y hay que darle a activar Bluetooth? Otra cosa, creo que tengo los servicios activados creo pero me salió una indicación de no sé qué de 72 horas, como se sabe si están activados?

Más cosas, no pudo cambiar de voz femenina a masculina y tampoco me deja subir el brillo de la pantalla en modo "día" mas allá del 85%, será porque lo configuré de noche? A ver si hoy me deja.

Y creo que lo demás está "controlado" creo. Os iré contando más cosas que me surjan pero como digo, encantado con el coche y como decís, que me salga bueno. Postearé pronto.
Estamos esperando que nos presentes en fotos a tu coche
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues comentaré un poco jajaja. El coche es precioso, me encanta. Naranja con techo negro e interior naranja, muy chulo la verdad. por ese lado estético muy contento. se conduce de maravilla. El interior es espacioso cosa que me tenía un pelín mosca pero lo es. Puesto de conducción muy cómodo y enseguida encuentro el puesto agradable de conducción. Volante de tacto muy bueno y asientos que recogen bien. Nada que objetar, un mundo parece con respecto a mi anterior Fluence que era muy bueno la verdad. Ahora lo tecnológico que también es muy bueno. Hay cosas que me quedan por descubrir pero muy pocas y algunas dudas. por ejemplo, se puede cambiar el color del display del volante y los diferentes formatos pero no entiendo algunos. Hay una flechita que no es navegación pero aparece y otro widget con forma de coche y puntitos alrededor del coche con un punto rojo a la izquierda o derecha, qué es eso? también un widget con una flecha como he dicho que apunta hacia arriba que no sé para qué es.

El Bluetooth no está activado cada vez que entro en el coche, al igual que la radio, es decir, si entro con el móvil y el Bluetooth activado, no lo está en la pantalla, pone "Bluetooth off", esto es así y hay que darle a activar Bluetooth? Otra cosa, creo que tengo los servicios activados creo pero me salió una indicación de no sé qué de 72 horas, como se sabe si están activados?

Más cosas, no pudo cambiar de voz femenina a masculina y tampoco me deja subir el brillo de la pantalla en modo "día" mas allá del 85%, será porque lo configuré de noche? A ver si hoy me deja.

Y creo que lo demás está "controlado" creo. Os iré contando más cosas que me surjan pero como digo, encantado con el coche y como decís, que me salga bueno. Postearé pronto.
Enhorabuena!!! Deseando ver esas fotos.....porque esa es la configuración que tengo hecha para el día que haga el pedido (en cuanto venda mi actual vehículo) así que....buen gusto!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas!
La semana pasada pedí mi Captur Zen 130 cv gasolina, caja manual, me dijeron que para el 9 de diciembre estaría (me parece mucho, pero bueno).
Jo! Pues yo hice la reserva este viernes por la tarde, a última hora, el comercial me dio fecha para noviembre, esperemos que haya sido que te haya dado plazo de más para que estes tranquilo y no que a mi me hayan dado de menos :confused:
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo mismo el comercial del concesionario se equivocó al darme la fecha o quiso decir una a la larga y que si vienen antes pues bien jaja, yo estoy deseando cogerlo ya pero bueno hasta noviembre al menos fijo que no lo cato.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo pedí un 17 de junio y estaba en el concesionario un 23 de julio. Plazos muy buenos. Me lo entregaron el 6 de agosto por cuestiones de matriculación. En mi caso los periodos se cumplieron dentro de lo previsto y bastante satisfecho.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Que rapidez si!!! Yo creo que la cosa ahora mismo está un poco torcida...
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No me extraña que tarde tanto porque para que llegue al puerto de Bcn habrán aprovechado que el pisuerga pasa por Lisboa
 

aixos

Capturado Activo
@pvhjuan me has hecho pensar, el dicho que dice " aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid"
y he pensado, si por Lisboa desemboca el Tajo,¿Por donde pasa el Pisuerga? Lo he mirado , y veo que pone que es un afluente del rio Duero , que desemboca en Oporto.
Ahora para venir al puerto de BCN , ha venido por Oporto , estrecho de Gibraltar y BCN, una ruta muy larga.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los concesionarios suelen llamar "puerto" a las campas donde se almacenan los coches tras ser fabricados, tanto los de factoría como los auxiliares.
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas
Siguiendo solicitud me paso por aquí

Ayer pedí un Captur y me dicen que me lo entregan en mes y medio, porque tienen que ponerle lo que he pedido.

Comentar que el del concesionario me dijo que estaban las fábricas paradas y solo podían vender lo que está en stock, que para otros pedidos el sistema no siquiera les dejaba entrar
 

aixos

Capturado Activo
Buenas
Siguiendo solicitud me paso por aquí

Ayer pedí un Captur y me dicen que me lo entregan en mes y medio, porque tienen que ponerle lo que he pedido.

Comentar que el del concesionario me dijo que estaban las fábricas paradas y solo podían vender lo que está en stock, que para otros pedidos el sistema no siquiera les dejaba entrar
Buen comentario y es una buena información de última hora sobre que las fábricas estan paradas
Aquí en este hilo se informaba
 
Arriba