Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien sabe qué pasa si el concesionario no cumple con la fecha de entrega que se refleja en la hoja de compra?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ni idea. Creo que tienen un margen por retrasos, pero la verdad, ni idea.

El mio lo pedí el 28 de Enero, y hoy 5 de Marzo ha llegado al concesionario, me lo dan el Sábado 7 o el Lunes 9.

Mi fecha de entrega estimada era el 23 de Marzo, así que GENIAL!!! Se han portado de 10.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas acabo de hacer el pedido TCE1.3 ZEN con easy parking, detector de ángulo muerto pack navegación premiun con pantalla de 10” barras en techo y llantas de 18”, según la hoja para el 23 de mayo, según el vendedor estará a principios de mayo o finales de abril. Alguno sabe si viene con antena de tiburón este modelo con este pack
 

Arthur

Capturado Habitual
Buenas acabo de hacer el pedido TCE1.3 ZEN con easy parking, detector de ángulo muerto pack navegación premiun con pantalla de 10” barras en techo y llantas de 18”, según la hoja para el 23 de mayo, según el vendedor estará a principios de mayo o finales de abril. Alguno sabe si viene con antena de tiburón este modelo con este pack
Si la antena de tiburón viene con el pack navegación premium, enhorabuena por la compra. Saludos
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas acabo de hacer el pedido TCE1.3 ZEN con easy parking, detector de ángulo muerto pack navegación premiun con pantalla de 10” barras en techo y llantas de 18”, según la hoja para el 23 de mayo, según el vendedor estará a principios de mayo o finales de abril. Alguno sabe si viene con antena de tiburón este modelo con este pack
Efectivamente, gran compra, ya con el multisense le daria un 10, jejeje. Disfruta de este cochazo, yo tengo ya el mismo, pero con Premium Bose y el Techno multisense, tambien con barras.
 

Captor

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Alguien sabe qué pasa si el concesionario no cumple con la fecha de entrega que se refleja en la hoja de compra?
Según lo que pone en el contrato en letra pequeña, te deberían pagar el importe equivalente a la señal que dejaste. A mi no me pidieron señal ¿lo harían adrede?
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, yo he ido al concesionario de RENAULT RETAIL GROUP ALCORCON en madrid pedi el rojo deseo con techo negro zen con algunos extras
Y me dijeron que entraria en a fabrica el 7 de julio,
Me pidio una entrada q alfinal di 300 y que la fecha de entrega seria a mediados de julio.
Mi duda es que tema de financiación cuando se hara? Como funciona el tema ? Es que piden el coche a hacer y luego de tenerlo ellos te llaman para la financiación y ya?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Deberías tener claro cuánto vas a financiar y las cantidades mensuales y el tiempo. Todo eso lo tienes que tener claro y además te lo dan por escrito. Otra cosa es que ya sepas el precio total y luego ya des una entrada y según la cantidad pues te dirán una cuota u otra. Yo de ti preguntaría con tu entrada cuánto te quedaría por pagar, la cuota mensual y al cabo de cuánto tiempo de financiación podrías liquidar de golpe el resto.

Lo deberías tener claro que luego hay sorpresas.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
si tengo claro todo eso
Lo que no entiendo es porque no me dicen si aprobaran la financiación ?
Me dijo que entra a fabricacion el 7 de julio y que antes de la entrega me llamaria para que hagamos el papelo
Claro esta que precio cuotas y demas temas ya esta aclarado
Pero no se me resulta raro (nunca habia comprado un coche)
Es pedir y que te lo monte como tu quiere y ya?
y luego ya decides si lo quieres o no?
Xd
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo de decidir si lo quieres o no creo que no. A mi me dijeron que me lo tenía que quedar salvo que le dijera que me ha surgido un imprevisto y tal y en ese caso perdería la señal. Si lo tienes claro, el precio, pues cuando llegue vas y pagas la entrada y el resto en cuotas.

Por cierto me resultó rarísimo que entre en fábrica el 7 de julio y que en una semana se fabrica? A mediados de julio ya está? Yo no entiendo nada de esto y quizás sea el tiempo en el que se tarda en fabricar un coche e igual alguien puede decir "que es un coche, no un cohete, no se tarda tanto" y puede ser cierto.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo di el mismo dia q lo pedi una señal de 300€
Bueno tengo claro que me lo quedo siempre que me lo den como yo lo configure, porque algo lei de un compañero de aqui que el pack premium bose no le dieron con la pantalla central grande y el configurador aparece el grande y no se como acabo si soluciono el problema o que
Bueno y sobre el tema de tiempo de fabricacion Eso fue lo que me comento el hombre que aproximadamente a mediados lo tendria e incluso que lo mas seguro sea asi
Pero en la hoja que me dieron pone fechs de entrega entre el 15 y 29 de julio
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En todo caso un mes me parece desde hoy un periodo bastante correcto teniendo en cuenta que lo tienen que fabricar. Con respecto a lo de la pantalla de 9,3 estoy buscando información porque he leído que quizás con el vehículo en movimiento "cruje" y se oyen ruiditos y no me gustaría que fuera así. La pantalla de 7 pulgadas a pesar de ser más pequeña parece más "estética" pero aún así me gustaría tener el display" de detrás del volante de 10 pulgadas que abarque todo el panel y eso implica la pantalla de 9,3 pulgadas. En ello estoy.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo no oigo ningún ruido del coche cuando estoy circulando.
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues una semanita y ya lo tendremos!
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cuando fue cuando diste la señal? Para calcular ya que aún no he recibido ninguna notificación.
La cosa fue rapida: hice una consulta en un concesionario, tenian unidad en stock. Me fui a casa e hice otra consulta con un conocido que trabaja en otro concesionario y hoy he dado reserva y miercoles (mañana no, el siguiente) ya estara, pero iré a buscarlo viernes.
Si lo tienen en stock, cuestion de dias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ah ok, el mío no está en stock pero aún así esperemos que no sea muy larga la espera. Desde el jueves pasado me dijeron que unas 5 o 6 semanas. Veremos.
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ah ok, el mío no está en stock pero aún así esperemos que no sea muy larga la espera. Desde el jueves pasado me dijeron que unas 5 o 6 semanas. Veremos.
Espero que tu espera sea breve!
Me comentaban que al pedirlo tardan unos dos meses, y in compañero que se compró un Ibiza estuvo algo mas.
Hoy he vuelto a flipar con las opciones y chismes varios. Me he sentido “paco martinez soria” llegando a la ciudad
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hombre, yo espero que dos meses no porque desisto de la petición la verdad. A mi me dijo ese periodo de tiempo y espero que para finales de julio estuviera si no, pues me replantearé la historia, ya veremos...

Al día siguiente de dejar la señal me dijo que lanzaría la petición. Aún no me han contestado desde el concesionario.
 

Jotaefe

Capturado Novato
Si lo pido en esta semana, me dan plazo de entrega mediados/finales de septiembre. En mi caso no tengo problema, ya que no me corre prisa
 
Arriba