Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo sigo sin preguntar. Eso me causa menos "ansiedad" así que prefiero de momento continuar así e igual un día me llaman y me llevo una agradable sorpresa. Aún así, a mitad de este mes preguntaré si no tengo información.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo pedí el 24 de enero y me dijeron que para el 6 de Abril me lo darían. Al final me lo dieron el 13 de marzo. Yo en todo momento supe cuando llegó el pedido a fábrica, el día que empezó y se acabó de fabricarse cuando tenia la orden de traslado a Madrid y cuando llega al concesionario. Una veces llamaba yo otras veces el comercial. Siempre estuve informado
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
lo mio es de juzgado, 4 semanas esperando un coche en stock y 4 tambien para que hacienda se digne a tramitar la reduccion del iva por minusvalia y ahora me llaman del cocesionario y me dicen que el coche d stock ya estaba reservado a otro comercial y q el mio lo han pedido a fabrica en el color q no queria solo lo acepte por el descuento de stock estoy que muerdo y igual lo envii todo a paseo a la renault y a hacienda
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo si el pedido no es exactamente como lo hice, lo devuelvo.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi la matriculacion también me tardó más por la discapacidad pero solo 3 días más. Yo en tu caso me habría ido o a otro concesionario o a otra marca
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
A mi la matriculacion también me tardó más por la discapacidad pero solo 3 días más. Yo en tu caso me habría ido o a otro concesionario o a otra marca
pero llevaron lis papeles de la discapacidad a hacienda porque yo se los di hace 4 semanas para que los presentaran y aun no han contestado en hacienda segun ellos
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
pero llevaron lis papeles de la discapacidad a hacienda porque yo se los di hace 4 semanas para que los presentaran y aun no han contestado en hacienda segun ellos
Mi concesionario se ocupó de todos los tramites y una vez el coche en el concesionario matricularlo tardaron 4 días. Bien es cierto que yo les entregué todo cuando hice en enero el pedido como me lo solicitó el comercial
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Mi concesionario se ocupó de todos los tramites y una vez el coche en el concesionario matricularlo tardaron 4 días. Bien es cierto que yo les entregué todo cuando hice en enero el pedido como me lo solicitó el comercial
si pero cuanto tiempo taedaron en hacuenda en tramitar la reduccion del iva porque yo llevo 4 semanas desde que entregue los papeles y aun nada no se si sera por el dichoso covid
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La verdad que no lo sé yo di todos los papeles cuando el pedido, no se cuando lo empezaron. Si es cierto que cuando llegó el coche al concesionario me dijeron que en mi caso tardarían 2 días más y el viernes de esa semana me lo dieron
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola hoy me han dicho que mi coche ya esta en el concesionario , tardo como 1 mes
Mañana ire a verlo por fin!
Alguien sabe cuanto tardaran en entregarme las llaves y Poder llevarmelo? Jeje
Gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues te digo y te pregunto. Primero te pregunto jajajaja. Fue pedido a fábrica? Cuándo lo pediste? Es decir, cuándo diste la señal? Es por hacerme una idea, aún estoy a la espera. Y segundo te digo. Me dijeron que una vez en el concesionario solo era cuestión de unos 3 días o así para gestiones de matrícula así que lo tienes ya casi casi a principios de la semana que viene.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues te digo y te pregunto. Primero te pregunto jajajaja. Fue pedido a fábrica? Cuándo lo pediste? Es decir, cuándo diste la señal? Es por hacerme una idea, aún estoy a la espera. Y segundo te digo. Me dijeron que una vez en el concesionario solo era cuestión de unos 3 días o así para gestiones de matrícula así que lo tienes ya casi casi a principios de la semana que viene.
Si, es pedido de fabrica
Lo pedi el 3 de junio y ese mismo dia di la señal de 300€
Y respecto a las gestiones uff espero con suerte y puedan darmelo el viernes aunq supongo que ya será para el lunes
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno entonces un mes un mes... No ha sido, ha sido más. A mi me dijeron entre 5 y 6 semanas, lo que a ti te ha tardado. Mi gozo un pozo jajajaja. Habrá que seguir esperando entonces. Respecto a las gestiones, si te hubieran llamado un lunes pues esa misma semana. Siendo miércoles yo creo que el lunes pero la espera será corta ya que está ahí.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno entonces un mes un mes... No ha sido, ha sido más. A mi me dijeron entre 5 y 6 semanas, lo que a ti te ha tardado. Mi gozo un pozo jajajaja. Habrá que seguir esperando entonces. Respecto a las gestiones, si te hubieran llamado un lunes pues esa misma semana. Siendo miércoles yo creo que el lunes pero la espera será corta ya que está ahí.
He ido hoy a verlo y pff me he enamorado xd
Me han dicho que tardaran en darmelo como una semana por lo menos porque eso es lo que esta tardando trafico en matricular los coches nuevos por temas de personal...
Nada a esperar me ha dicho que como mucho hasta el miercoles :(
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues enhorabuena y me alegro que te haya enamorado, es un buen principio. Pero lo dicho, la semana que viene está. Espero te vaya perfecto y lo disfrutes.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues enhorabuena y me alegro que te haya enamorado, es un buen principio. Pero lo dicho, la semana que viene está. Espero te vaya perfecto y lo disfrutes.
Espero eso no tener los problemas que algunos compañeros han nombrado
Se me va hacer eterno esta semana de espera jeje
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Espero eso no tener los problemas que algunos compañeros han nombrado
Se me va hacer eterno esta semana de espera jeje
Pues imagínate a mí que no sé ni cuando se empieza a fabricar ni llegada al concesionario, eso que me he evitado para comerme la cabeza. La semana que viene llamaré.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola! como indiqué en otro post, el 17 de Julio hice mi pedido (ese mismo dia entregué la señal), pues bien, ayer me llamó mi comercial y me dijo que la fecha de entrega estimada (si no habia ningún cambio) es para la última semana de Septiembre o la primera decena de Octubre (en el pedido me pone la 3ª o 4ª semana de Octubre)... o sea, de 10 a 12 semanas...por aquí estoy viendo que os están tardando unas 6 semanas de media...
¿Alguien se encuentra en mi misma situación?
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
mañana viernes recojo el pedido de mi nuevo captur zen 130 cv manual, rojo deseo y techo negro, llantas pasadena 18, full tecno multisense, navegador premium con cuadro 10", lunas sobretintadas y rueda de recambio y espero a finales de septiembre tenerlo, me han dicho que lo lanzan entre la semana 32 y 36 que no se que quiere decir si es que lo fabrican en esas fechas
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues el mío vino el jueves pasado. Hice la transferencia el viernes y ahora a la espera de matriculación. Se me está haciendo la espera más larga esta semana que todo el periodo de pedido y fabricación. Yo esperaba que esta semana me llamaran pero a jueves que estamos y nada aún. Eso de tenerlo ahí... Pero bueno, habrá que esperar.
 
Arriba