Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas acabo de hacer el pedido TCE1.3 ZEN con easy parking, detector de ángulo muerto pack navegación premiun con pantalla de 10” barras en techo y llantas de 18”, según la hoja para el 23 de mayo, según el vendedor estará a principios de mayo o finales de abril. Alguno sabe si viene con antena de tiburón este modelo con este pack
Buenas acabo de hacer el pedido TCE1.3 ZEN con easy parking, detector de ángulo muerto pack navegación premiun con pantalla de 10” barras en techo y llantas de 18”, según la hoja para el 23 de mayo, según el vendedor estará a principios de mayo o finales de abril. Alguno sabe si viene con antena de tiburón este modelo con este pack
Según lo que pone en el contrato en letra pequeña, te deberían pagar el importe equivalente a la señal que dejaste. A mi no me pidieron señal ¿lo harían adrede?Alguien sabe qué pasa si el concesionario no cumple con la fecha de entrega que se refleja en la hoja de compra?
Cuando fue cuando diste la señal? Para calcular ya que aún no he recibido ninguna notificación.Pues una semanita y ya lo tendremos!
La cosa fue rapida: hice una consulta en un concesionario, tenian unidad en stock. Me fui a casa e hice otra consulta con un conocido que trabaja en otro concesionario y hoy he dado reserva y miercoles (mañana no, el siguiente) ya estara, pero iré a buscarlo viernes.Cuando fue cuando diste la señal? Para calcular ya que aún no he recibido ninguna notificación.
Espero que tu espera sea breve!Ah ok, el mío no está en stock pero aún así esperemos que no sea muy larga la espera. Desde el jueves pasado me dijeron que unas 5 o 6 semanas. Veremos.