Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Navarrico

Capturado Experto
Cuando iba a hacer mi pedido el verano pasado ya me avisaron que podría tardarme unos cuatro meses y también que había cosas que en el configurador estaban pero que en fábrica indicaban que no se podía montar ya. Me dieron la opción de uno en stock y ante el temor de que se retrasara mucho el que yo había configurado y que al final no viniera con lo que yo había pedido me decidí a comprar el de stock que me ofrecieron. Tuve que sacrificar las llantas Pasadena (aún hoy me duele esto mucho), cambiar la cámara de 360 por sólo la trasera y prescindir del aviso de ángulo muerto. Al menos conseguí la combinación de color que quería, el pack navegación, antena y la rueda de emergencia...algo es algo...y claro la espera fue de solo unos días y un buen precio.

Veo que no has elegido el fast track y te has pedido un Zen con el color a tu gusto y la cámara 360. Espero y deseo que te lo den pronto y por su puesto que venga completito.
Saludos.
No sufras, las llantas se las puedes poner cuando quieras, a mí ya me queda menos para disfrutarlas.
Por 800 € tienes conjuntos de llantas Pasadena + neunaticos
 

juanolo62

Capturado Novato
Ubicación
Tenerife
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas a todos.
Resulta, que pedí el coche configurado por mi,el día 15 de febrero y me dijeron entrega estimada 15 de mayo,pues tal sorpresa que me llaman del concesionario el 20 de marzo,y me dice que el coche ya ha llegado (A Tenerife).Pues el uno de abril lo fui a recoger.
Una maravilla super contento.Saludos...
 

deloin

Capturado Activo
Muy bonito el color, yo en mi día tuve una difícil decisión entre el gris claro y el azul rayo :roflmao:
 

Camaca

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Captur Zen E-Tech Fast Track, 9 días han tardado, eso sí, sin retrovisores eléctricos, ni aleta tiburón, reclamados ambos, retrovisores sin plazo y la aleta el próximo Martes, la verdad es que molesta con fábrica, por que ofrecen lo que saben que no disponen , hubiera podido esperar un poco más
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Hola, hice la reserva el jueves 21 y me han dicho que el miércoles 27 lo tengo. Me especifican que los retrovisores no son abatibles, podría ponerlo después?
Por cierto me he cogido Captur Zen E-Tech Fast Track en blanco, ya lo enseñaré por aquí
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a todos.
Yo pedí el mio el 15 de mayo y me han dicho que para septiembre.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Buenassss,

Pedido el 12 y previsión para agosto de entrega. Qué ganas!!!
 

thebestguy

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he pedido el mío el 28 de junio un fast track etech hibrido y aún no tengo noticias….. miedo me está entrando, espero que no tarde más de los 30 días correspondientes para este modelo
 

Shaatir

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
yo tuve la mala suerte de que poco antes de entregármelo la renault le dijo al concesionario que hasta que no le cambiaran la pieza que hace que las pantallas se quede en negro no me lo entregaran y he tenido que esperar mas de los 30 días, pero bueno ya lo tengo XD (Supongo que los que salen nuevos de fabrica ya vendrán con la pieza nueva).
cierto es también que lo de los espejos electricos no me lo dijeron y al recoger el coche firme un papel que es un compromiso de que cuando la pieza este disponible me llamaran para que se la instalen.
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo fui a verlo llevaba los papeles encima para financiarlo un viernes y el jmiercoles diguiente estaba en mi casa ...cierto es que era el que estaba de exposición es un 104cv zen rojo y techo negro
 

Navarrico

Capturado Experto
Joe..... fuiste más rápido que yo y eso que el que compre yo era seminuevo, estaba matriculado, y me lo dieron sin el cambio de nombre hecho.
Yo fui un sábado, probé el coche y me gustó, pagamos la señal (no entendí porque tuvimos que hacerlo), hicimos la transferencia del resto del dinero en ese momento dándole al comercial el comprobante de la transferencia, y hasta el jueves siguiente no me lo entregaban ni de coña.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Navarrico yo aqui en pamplona di la señal un martes y el viernes de esa misma semana ya estaba matriculado, logicamente el coche estaba allí en la campa del concesionario, lo que me fastidió fue que el que entregaba lo tenia en el taller cambiandole los amortiguadores y hasta que no me lo entregaron el lunes siguiente no pude hacer el cambio. Que fin de semana más largo se me hizo jjjjj
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo me he quedado uno que había en stock en el propio concesionario y me han dicho que dos semanas...
 

Navarrico

Capturado Experto
Navarrico yo aqui en pamplona di la señal un martes y el viernes de esa misma semana ya estaba matriculado, logicamente el coche estaba allí en la campa del concesionario, lo que me fastidió fue que el que entregaba lo tenia en el taller cambiandole los amortiguadores y hasta que no me lo entregaron el lunes siguiente no pude hacer el cambio. Que fin de semana más largo se me hizo jjjjj
A mí sí que se me hizo largo, estaba sin coche y se lo tenía que mangar a mi padre.
En Pamplona funcionan muy bien, la verdad..... yo lo compré en Gaursa, no recuerdo ahora el nombre del pueblo. Era el único sitio donde tenían un Captur diesel automático rojo con techo negro, solo le faltaban las llantas Pasadena, que se las puse después.
 
Última edición:

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Cuando fui a comprar mi Captur (Zen Fast Track E-Tech Hhíbrido 105 kw (145CV), no me quedó claro si ese modelo lleva el plegado de retrovisores eléctricos ¿algunos de los compañer@s me puede decir si le ha llegado con eso? ¿Dónde puedo ver todas las características del coche con detalle? Mi comercial se ha ido de vacaciones y no tengo muy claro cómo ver los detalles, equipamiento y características. Gracias.
 
Arriba