Navarrico
Capturado Experto
Cuando iba a hacer mi pedido el verano pasado ya me avisaron que podría tardarme unos cuatro meses y también que había cosas que en el configurador estaban pero que en fábrica indicaban que no se podía montar ya. Me dieron la opción de uno en stock y ante el temor de que se retrasara mucho el que yo había configurado y que al final no viniera con lo que yo había pedido me decidí a comprar el de stock que me ofrecieron. Tuve que sacrificar las llantas Pasadena (aún hoy me duele esto mucho), cambiar la cámara de 360 por sólo la trasera y prescindir del aviso de ángulo muerto. Al menos conseguí la combinación de color que quería, el pack navegación, antena y la rueda de emergencia...algo es algo...y claro la espera fue de solo unos días y un buen precio.
Veo que no has elegido el fast track y te has pedido un Zen con el color a tu gusto y la cámara 360. Espero y deseo que te lo den pronto y por su puesto que venga completito.
Saludos.
No sufras, las llantas se las puedes poner cuando quieras, a mí ya me queda menos para disfrutarlas.
Por 800 € tienes conjuntos de llantas Pasadena + neunaticos