Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la estandart la batería general, no la de hibbridacionQue es una batería efb?. Es la estandar del coche o la del microhibrido?
Lo raro es que no te entrara en modo salvaguarda de la bateria. El mio parado cuando voy de vacaciones y esta parado sobre 10-15 dias me entra en ese modo asi siempre tengo un encendido. Aunque en mi opinión no debería entrar en modo salvaguarda una bateria nuevaEntonces será el 130cv no el mi
Si trae ese tipo de batería es porque es el el 1.0 o el de 1.3 130cv.
Cuando se habla de captur, se habla de forma y nombre, pero mecánicamente y sobre todo eléctricamente no tienen nada que ver. El equipamiento dice mucho al respecto.
Primero hay que saber si el coche lo compraste nuevo, porque de ocasión son muchos los vendedores que les montan en plan racano baterías inferiores, que no es lo mismo que decir mala.
Si es el 1.3 normal de 130cv, la batería siempre va cargándose en cualquier circunstancia hasta que llega al voltaje de carga máxima, pero en el microhibrido no es así, si subes una pendiente, por ejemplo con un índice de carga en el acelerador el coche llevará muchas veces en esa situación la batería sin cargar, es decir sin darle carga y cuando bajas o reduces el alternador se pone a todo trapo a cargar. Eso lo he co. Probado yo en el mío, microhibrido.
Si llevas el start stop desconectado, el coche tiene poco equipamiento eléctrico y ni haces mucha ciudad, te puede valer la que dices q llevas pero en el microhibrido no no siquiera en la misma situación porque la batería de servicio tiene que alimebtar la de litio, por pequeña que sea pero principalmente porque el motor/alternador, mete unos chutes de carga que aguanta mejor la AG.
La diferencia de precio son entre 30 y 30 euros así q no merece la pena, además la AGM es mucho mejor.
Yo llevo todo desconectado, y que no me vendan milongas, pero el proceso de carga y descarga de la batería no puedo controlarla.
Por otra parte el coche, casi todos los captur tienen un consumo importante de batería en parado, yo he tenido q comprar un cargador porque con una semana parado el coche cuando lo arrancas el cuadro pone cargando batería, y cuando pone eso no es bueno que esté en esa situación.
Espero haber ayudado
Interesante aporte.Buenos días, para un MHEV lo mejor es tener una batería con más A de corriente máxima, no de más Ah. En la foto del ejemplo, la batería es de 60Ah pero de 540 A de corriente máxima.
Una batería con una gran corriente máxima (Amax) soporta mejor las cargas y descargas de un MHEV. Normalmente suelen correspondenrse y más Ah suelene tener más Amax, pero ante igualdad de Ah, es mejor elegir la de más Amax.
Saludos.