Atreides
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Estupendo, muchas gracias, veo que parecidos entonces. En cuanto pruebe lo que comentas del ECO en ciudad, comparto mis impresiones. Saludos!850 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo, muchas gracias, veo que parecidos entonces. En cuanto pruebe lo que comentas del ECO en ciudad, comparto mis impresiones. Saludos!850 km
Buenas a todos, tengo el coche desde junio del 2021 y en la actualidad tiene 14.000 Km. El uso que hago del mismo a diario es urbano con uso en zona de carretera, ademas de 5 viajes en los que le he realizado mas de 6.000 Km. Osea el vehículo esta mas que probado.
Problemas que me han surgido ....NINGUNO
Consumo en la actualidad con uso siempre en modo ECO en zona urbana y uso normal en carretera 6.0 litros a los 100 Km de media. A mi entender un consumo excelente.
vibraciones, ruidos o desajustes no se si he tenido suerte pero no he tenido ningún problema y tampoco ningún problema después de la ultima gran actualización del software Easy Link.
He esperado bastante a realizar comentarios sobre el vehículo para que fuesen de la mayor ayuda posible.
Para aportar algo a mejorar en el mismo, seria que los asientos traseros fuesen independientes en 3 zonas tanto para abatir como para desplazarlos, similares al citroen Xsara Picasso y ya digo por aportar alguna mejora.
Ya somos dos, contentísimo... Salvo que yo, el consumo lo tengo en 6,4 l/100. 14500 km.Suscribo tua palabras. Andamos a la par de km, y mi consumo de 6’3 l/100.
Contento no. Lo siguiente.
Pues ya es buen consumo. Yo el eco no pienso usarlo, en el megane no se notaba que bajara el consumo casi nada y no andaba ni para atras. De130cv se kedaria en 90.no probe en este si se perdera mucha potencia pero en la dokker de la mujer pasa lo mismo, mucha perdida de potencia y poco consumo menosLlev 13800km y 6’3, mitad urbano mitad extraurbano autopista.
Yo siempre voy en eco. Me lo da todo. Buen consumo, potencia, suavidad....Pues ya es buen consumo. Yo el eco no pienso usarlo, en el megane no se notaba que bajara el consumo casi nada y no andaba ni para atras. De130cv se kedaria en 90.no probe en este si se perdera mucha potencia pero en la dokker de la mujer pasa lo mismo, mucha perdida de potencia y poco consumo menos
Me pasa lo mismo. En el captur no probe la verdad pero tanto en el megane como en la dokker se pierde mucha potencia y el consumo pco o nada me baja ya que tengo que pisarle mucho mas. Yo lo que pido es potencia y un consumo razonableYo no utilizo para nada el modo ECO. Me parece que tiene una falta total de potencia. Llegas a una rotonda y cuando aceleras te quedas muerto en medio. Y la misma sensación tengo en los adelantamientos si salgo de detrás de un camión o un vehículo lento, cuesta acelerar. Voy siempre en My Sense.
Hola, el mio en my sense siempre y 1.800km ya esta en 6'6. Y le piso bastante. Cuando lo compre marcaba 7'5.es automatico, igual si fuera manual consumiria menos nose. Pero 8 , tienes que pisarle mucho, a mitad del pedal seguido y en entradas autopista o autovia dandole bien para ponerlo rapido a 120. Porque yo lo hago, y aun asi 6'6. 8 parece que no pero ya es bastante, en mi anterior coche un megane 1.200 130cv no pasaba de 7'5.era el megane iv del 2018Hola!!
Soy yo el unico que tiene un consumo del 8 q para mi me parece q esta bien palo q responde el coche.
Tengo un intens.