Lastra
Capturado Habitual
Hola , 800km hasta el algarve y le marca un 6'1.sin clima que llovia y el limitador a 128km puesto todo el camino. Lo que me fije en los 2 repostajes es que en mi version microhibrida la primera raya no dura casi nada, sobre 50km.ya apartir de la 2 andas mas km con cada raya 80-90. Eso si ves bajar la autonomia rapidamente, empieza en 770km y se pone en 600 en nada. Alguien sabe si se puede sacar eso decla autonomia para que no se vea?. Yo con ver bajar las rayas me llega. El megane anterior tenias que ponerlo Tu no venia por defecto y nunca lo puse. Si hay opcion se agradece respuesta
Hombre, la autonomía es orientativa, porque esos 770 kms los recorrerías gastando esos 6,1 a los 100 si consumieras hasta el último litro del depósito, lo que no te recomiendo. Dado que el indicador del tablier tiene 8 marcas, más o menos cada marca son unos 6 litros, pero la última de ellas es la reserva, así que teniendo en cuenta tu consumo medio si le restas 100 kms a la cifra de autonomía tendrás una estimación bastante aproximada de cuantos kilómetros podrás circular hasta llegar a esa última marca, momento en el que te salta el aviso de reserva.
En cuanto a que la primera marca te dure menos que las otras pues solo se me ocurre que no se te llene del todo el depósito, porque para tu consumo promedio cada marca te debería de dar para recorrer unos 96 kms.
Saludos.