Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidó comentar la solución a esto. Por mi cuenta y riesgo, sin ninguna experiencia, pero fiándome de mi intuición y sensaciones, pedí que me cambiaran las pastillas de freno. Evidentemente estaban nuevas, con muy pocos kilómetros y sin desgaste. No vieron nada anormal, pero como dije, pedí que me las cambiaran y...se solucionó el problema, se fueron los crujidos. ¿Volverán? Pues no lo sé, pero si lo hacen iré a cambiarlas fuera de taller oficial, otra marca, otro compuesto...ya veremos. Se ve que las pastillas cogen holgura y al no ir ancladas pueden llegar a hacer ruido que por otro lado no interfiere en la conducción ni en la seguridad pero es muy molesto.Bueno, segunda vez en el taller y aunque esta vez sí han oído los crujidos al frenar y girar a baja velocidad, no saben de donde vienen. Supuestamente han revisado todo y no ven nada. Yo he insistido en el tema de pinzas o pastillas de freno, alguna holgura en ellas, pero ellos creen que no, así que me han dicho que "por probar" van a cambiarme las copelas de los amortiguadores delanteros...madre mía...no sé si dejarlo o no, no vaya a ser que me fastidien otra cosa.
Ese ruido viene de la consola central con un plastico duro del salpucadero en la union el plastico duro es un perfil wue junta con la consola yo lo soluciobe metuendo un trozo de conta transparente de un milimetro de grosor en la union luego cortas fon cuidado y ya no rozan los platicos y no chirrianNuevo ruido o vibración...resulta que, casualidad o no, después de tener el coche todo un día a pleno sol, de este de más de 40 grados, ha aparecido un nuevo ruido o vibración que aparece en baches o carreteras en mal estado. Mi sensación es que proviene del lado del copiloto y es como una vibración parecida a cuando un altavoz está cascado, cuando mayor es el bache o la rugosidad del asfalto más se aprecia. He ido poniendo la mano en varios sitios del salpicadero pero no logro localizarlo. He probado a ir con la ventanilla bajada, media o subida...con la música puesta y sin ella...con el aire acondicionado conectado y sin el...con la ayuda de mi mujer hemos puesto la mano presionando la puerta, pantalla, clima, consola central, salpicadero, molduras, etc....y nada. Parece como si algún plástico del interior del salpicadero o puerta se haya derretido con el calor y ya tiene vida propia....¿os suena de algo?
Muchas gracias.