Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que estás equivocado, lo primero que hace un fabricante de coches es pedir a varios fabricantes la homologación de uno o varios neumáticos para un modelo concreto. Después los pedidos se van alternando a cada fabricante, nunca se pueden limitar a uno solo, si ese falla se para la producción de coches.hola, los fabricantes de coches piden presupuestos a varias marcas ''premium'' de ruedas y el que mejor oferta haga llevan esos neumaticos la mayoria de los coches fabricados, multiplicar algun euro de rebaja ,multiplicado por 4 o 5 ruedas que lleva cada coche, es un ahorro importantisimo para la compania de cochescs en los miles de coches que fabrican y venden.
Buenos días compañero. Me atrevo a llamarte así porque yo también he trabajado en Michelín, exactamente 43 años hasta que me he jubilado.hola Porrua , respeto tu comentario , pero trabaje en Michelin en la epoca y asi decian que era, en segundo lugar efectivamente que los precios que pagan por unidad los neumaticos los constructores de coches , son como dices irrisorios y mismo em personal de estas empresas no recibe esos precios que quedan mas que confidenciales , pero que se saben, hasta pronto a tod@s
Aqui en Portugal estas llantas son bitone. También las tienen en España?Adjunto foto de los que monta el mio
Exactamente! Son muy bonitas!Hay dos opcionales, las de 18 y las 17 diamantadas, q según he visto son las q ponen en Portugal.
Son las que llevo yo.Ver el archivo adjunto 2753
Hola buenas noches , aunque mi captur es el 1 creo que te puedo aportar algo positivo. EL mío con llantas diamantadas 17 y continental genial; es más pienso repetir marca. Tengo 62500 Km y todavía me queda algo más , el cruce se lo hice a los 30.000.En el concesionario tengo un amigo mecánico y me argumenta que no se trata de marca sino de modelos, es decir hay modelos de X marca que han dado un gran resultado con X modelo de coche. En mi caso súper contento, otra cosa es la forma de conducir de cada uno y por donde. Un saludo y a disfrutar ese captur.También Continental, como el compañero.Ver el archivo adjunto 2754