Rueda de repuesto

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Jaja, yo tengo un Zen automatico y me ha dicho el comercial que esa es la que llevan, que no pasa nada y le he preguntado si tiene tornillos diferentes y dice que no, que ahora ya son los mismos:(, ahora me queda la duda, por que tambien una vez me dijo que el aceite era el 10w40 y luego en la hoja de mantenimiento de MYRenault pone 5w40 para mi coche en concreto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jaja, yo tengo un Zen automatico y me ha dicho el comercial que esa es la que llevan, que no pasa nada y le he preguntado si tiene tornillos diferentes y dice que no, que ahora ya son los mismos:(, ahora me queda la duda, por que tambien una vez me dijo que el aceite era el 10w40 y luego en la hoja de mantenimiento de MYRenault pone 5w40 para mi coche en concreto.
En la página 5.6 del manual, en la que se expresan las herramientas para el cambio de rueda, se refiere la existencia de una Bolsa de tornillos de rueda.

 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me han dicho que ahora usa los mismo tornillos.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi también me han dicho que ahora usa los mismo tornillos.
En fin lo de los tornillos en principio veo que hay coincidencia
Por cierto en el recipiente que viene el medio de la rueda de recambio os viene todo lo que pone en el manual?
0-Funda para posible rueda pinchada
1-Llave de la rueda 1
2-Gato 2
3-Llave del embellecedor
4-Guía de los tornillos
5-Anilla de remolcado
6-Palanca para apretar la anilla de remolcado

Hoy lo he mirado todo y no tengo la 0-funda, ni la 3-llave del embellecedor, ni la 6-palanca.
Es normal también? ya se que pone esto:
La presencia de las herramientas en el
bloque de herramientas depende del
vehículo, pero no me fio mucho.
 

Adjuntos

Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como tienes el acabado Zen, que implica ruedas de aleación que no llevan embellecedor, es lógico que no suministren la "3".- Llave del embellecedor. Lo que no es aceptable es que no entreguen el "0" (funda de rueda pinchada), ni la palanca "6" de remolcado.
Reclama al vendedor (que seguramente te pondrán de los nervios diciéndote que todo está "conforme a fábrica"). Deja constancia de la anomalía en el e-mail del Servicio de Agresión al Cliente.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Como tienes el acabado Zen, que implica ruedas de aleación que no llevan embellecedor, es lógico que no suministren la "3".- Llave del embellecedor. Lo que no es aceptable es que no entreguen el "0" (funda de rueda pinchada), ni la palanca "6" de remolcado.
Reclama al vendedor (que seguramente te pondrán de los nervios diciéndote que todo está "conforme a fábrica"). Deja constancia de la anomalía en el e-mail del Servicio de Agresión al Cliente.
Y el 6- palanca de remolcada os la han puesto a vosotros o hay que apañarse con la llave de ruedas?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He de confesar, que después de 10 meses, no he mirado lo que hay junto a la mierdi-rueda de repuesto.
Agradezco vuestra pregunta, y miraré lo que me dieron, Es posible que me lleve un disgusto.
 
Última edición:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
Yo si llevo el peazo tornillo ese de remolcado y la bolsa para la rueda sucia.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola
Yo si llevo el peazo tornillo ese de remolcado y la bolsa para la rueda sucia.
El tornillo de remolcado si lo llevo, me refiero a la otra parte que se ha de meter en el orificio (la segunda pieza empezando a contar por abajo, es recta sin forma) para apretar dicho tornillo, una especie de palanca recta que en el molde esta vacio. Vamos que son dos piezas, mira la foto en el manual a ver si tienes todos lo huecos llenos en el portaherramientas.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
tengo:
bolsa
gato
llave en L
tornillo de remolcado
Dedal con el logo ranaul y un ganchito al final

Tengo que tener mas cosas?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según describe Juanyolga más arriba te faltan:

4-Guía de los tornillos
6-Palanca para apretar la anilla de remolcado.

Sospecho que la palanca para apretar la anilla de remolcado, se la quedan para usar en funciones pecaminosas, que no son del caso describir.
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Al final tienes lo mismo que yo, la 4-guia de tornillos es lo que tu llamas dedal con el logo y la palanca de apretar la anilla de remolcado es lo que dice J. Rubio jaja. será para otros mercados como dice el manual, que ratas son jaja.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo he conseguido que me regalen el Pack Look Zen, la rueda de repuesto y he pedido el Rlink y había un descuento adicional de 300e para el rlink por lo que el rlink solo me salia 250e A todo ello añadirle el descuento de 900e por financiar solo 6000e (que te regalan el seguro a todo riesgo sin franquicia un año, 2 años de garantía, primera revisión y coche de sustitucion) y casi 1000e de descuento adicional. Vamos una ganga creo yo porque a mi madre le salió el suyo algo más caro y era el ZEN pelao y mondao.

Pero personalmente me parece interesante la rueda de repuesto porque una vez con mi anterior coche me quede tirado en una autovía en mitad de la nada y como no... sin cobertura. Y sin rueda y con el rajon que se me hizo en el neumático el kit de reparación hubiera sido nefasto. Aun no alcanzo a entender que fue lo que me rajó de ese modo el neumático pero quedo que no para hacer alpargatas :devilish:
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Totalmente de acuerdo, manuescano. La rueda de repuesto es un "must" en cualquier coche. Ojalá pudiera ser una rueda de verdad. Aquí hemos debatido el tema ampliamente, y hay unanimidad.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
me alegro que estemos de acuerdo... espero que se cumplan las fechas. Me llamarón hoy para decirme que la financiación de los 6000€ estaba aceptada (para lo poco que voy a financiar creo que no tenían mucho que evaluar) y que me entregan el coche el Lunes 27 de Abril de 2015 que casualmente es mi cumpleaños, tal fue mi felicidad que se lo dije a mi magnifica vendedora amable, agradable... y me le hizo gracia, y ya que le comente que estaba interesado en que me cotizaran el Reposabrazos para que me lo entregaran con el puesto, cual fue mi sorpresa al decirme que como regalo de cumpleaños que me lo ponían y regalaban... Increible pero así. así que a mi completo Captur se le añade un reposabrazos ¡¡YUHU!!

Cuando me lo entreguen os pasare fotillos, pero mientras tanto os dejo un foto montaje supercutre que he hecho pero que ha conseguido arrancar montones de risas y carcajadas entre amigos y familiares, ya que ha sido esta la manera grafica de decirle a todo el mundo por facebook que ya compre mi Captur.

11058505_10205008062434683_8665914043005163447_n.jpg
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias Rubio... por cierto me gusta recibir esto de usted, me pareces un forero bastante activo y estas siempre para responder. Un saludo desde Málaga.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Enhorabuena por tu magnifica elección.
Aparte del seguro a todo riesgo y los descuentos por la financiación a nosotros nos dieron 4 años de garantía y 2 años de revisión gratuita. La rueda de repuesto ya venía con el coche.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Los 4 años de garantía y los 2 de mantenimiento es por la financiación la PF3 yo también los tengo... gracias a vosotros por mantener viví este foro.
 
Arriba