Se resetea contador consumo medio

Entonces no tengo un motor Mercedes? :(

Ha durado casi 1 mes pero ya se ha reseteado,a seguir esperando

Efectivamente no es la solución. Parece no haber ninguna. Sigue siendo software, lo tengo claro.

Lo que me parece una vergüenza, es que no hayan solucionado aún el problema. Y mientras tanto seguirán vendiendo Captur como que aquí, no ha pasado nada.

Espabilen, señores de Renault.

Saludos

Podríamos empezar por comentar, cada vez que alguien se presenta como "futuro comprador o poseedor de un Captur" diciéndole que muy bien pero que tendrá reseteos. En el concesionario no te van a alertar de eso.

Hola a todos.
Ayer en dieron mi Captur, y ya me sale lo de la presión de los neumáticos... no pensé q saldría tan pronto el error maldito
No tiene ni 100km el coche, que rabia da esto... a ver ahora como me peleo con Renault.
¿Alguien de Madrid me recomienda algún concesionario oficial para solucionarlo?
Gracias

Podríamos empezar por comentar, cada vez que alguien se presenta como "futuro comprador o poseedor de un Captur" diciéndole que muy bien pero que tendrá reseteos. En el concesionario no te van a alertar de eso.
Pongamos una reclamación o denuncia conjunta... es un despropósito todo esto y q no nos den solución pero sigan vendiendo el modelo con los mismos problemas.
Deberían prohibirlo

Yo estoy con tigo,llevo desde k compre el coxe con problemas y no me dan minguna solucion solo escusas del software pero sigue igual desdes hace 7 meses y segue y sigue...
Estoy deacuerdo en k nos pongamos todos juntos y pongamos una denincia conjunta.

Yo estoy con tigo,llevo desde k compre el coxe con problemas y no me dan minguna solucion solo escusas del software pero sigue igual desdes hace 7 meses y segue y sigue...
Estoy deacuerdo en k nos pongamos todos juntos y pongamos una denincia conjunta.
Si queréis yo me encargo de gestionarlo, mi hermano es abogado y mi compañero de piso trabaja en la OCU

Yo no es una cosa que me vuelva loco pero fastidiar fastidia. Afortunadamente, y no lo he puesto entre comillas pero debería, lo de "afortunadamente" digo,a mi me va todo de lujo excepto los reseteos.

Para lo que se pudiera hacer, aquí estamos. Conjunta o cómo sea.

Si queréis yo me encargo de gestionarlo, mi hermano es abogado y mi compañero de piso trabaja en la OCU
Muy buenas, por lo que he leído, el tema de una demanda es muy complicado, por Los costes judiciales pueden ser largos y costosos.

Me parecería más bien encaminada una reclamación, y más si tienes un compañero de la OCU, él te podría asesorar mejor en este aspecto.

Pero yo sería partidario de hacer 2. Una a Renault España y otra al Concesionario.

Pero lo dicho, Carlos habla con el Compañero de la OCU, y si te puede asesorar mejor.

Saludos

Creo que si la mayor parte de nosotros presentamos una reclamación en los organismos oficiales de Consumo de nuestras respectivas Comunidades Autonomas, estos problemas se deberían solucionar con un coste 0 para nosotros, eso si, la solución será lenta, muy lenta.
No obstante si se decide otra cosa podéis contar conmigo.

Por otro lado también pienso que la publicidad de estos problemas en algún medio, como pueda ser Youtube, por parte de alguien que tenga muchos seguidores o alguna revista del motor, puede ayudar, a nadie le gusta la mala publicidad.

Creo que si la mayor parte de nosotros presentamos una reclamación en los organismos oficiales de Consumo de nuestras respectivas Comunidades Autonomas, estos problemas se deberían solucionar con un coste 0 para nosotros, eso si, la solución será lenta, muy lenta.
No obstante si se decide otra cosa podéis contar conmigo.

Por otro lado también pienso que la publicidad de estos problemas en algún medio, como pueda ser Youtube, por parte de alguien que tenga muchos seguidores o alguna revista del motor, puede ayudar, a nadie le gusta la mala publicidad.
Cierto eso que comentas, mira cuando el de Rincón Practico compro el Captur hablo fatal de Renault y le llamaron.

A ver que podemos hacer entre todos, a mi me lo van a mirar la próxima semana y a ver que me dicen.

Última edición:
Me da iguañ la denuncia k sea pero k asi kede constancia.Pk estoy muy moskeado llevo 7 meses y cada vez me salen mas problemas ya lo e llevado en tres ocasiones al concesionario y nada...sigo igual con el coxe...empezo con resereos de pantalla y asta hora llevo;reseteo de pantalla casi todos los dias,se me ponen los limpias solo cuando arranco el coxe,salta el freno de emergencias cuando esroy en marxa,falla tambien es Stop estar y asi,asi van saliendo cosas pk no lo resuelven y valen muxa pasta los coxe como para k no lo tomen estas cosas en serio.Ya os digo k no os confies pk cada vez iran saliendo mas fallos empiza reseteandose y cada vez va a mas.A k esperan a k pase la garantia y ya si no podremos hacer nada.Lo dixo por mi parte adelante con lo k te aconsegen,cuanta con migo.

Yo tengo mi reclamación abierta, y dos veces con postventa. Que ya queda grabada en el tiempo. Recomiendo que todos hagamos esa reclamación interna para que quede constancia y haga un poco de presión a ver si nos dan una solución. Para un coche nuevo ha tenido muchisimos fallos es lo que les puse en la reclamación que si les parece bien vender un coche así. Falla software, falla star/stop, no actualiza el easylink, no actualiza la versión del coche, da errores de chivato (que cuando pasa te acojonas). Que si fallo presión neumáticos,......

La reclamación a Renault no creo que sirva de nada. La mía lleva abierta desde el mes de agosto y sigo a la espera de que me quieran decir algo.
Hace poco les escribí diciendo si hacía falta ser un youtuber con muchos seguidores para poder recibir una simple contestación a una reclamación (haciendo referencia al video de El Rincón Práctico) y al día siguiente me llamaron a decirme que no podían darme más información porque no sabían nada todavía.

Hola, el mío es en 115cv de gasoil, lo del fusible un cuento le quitan una brida y sigue igual.

Foro Dacia Bigster
Volver