Juliovodoo
Capturado Habitual
- Motor II
- Blue dCi 95 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Entonces no tengo un motor Mercedes? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes un motor Mercedes pero tienes un motor que Mercedes eligió para su Clase A.Entonces no tengo un motor Mercedes?![]()
Entonces no tengo un motor Mercedes?![]()
Pongamos una reclamación o denuncia conjunta... es un despropósito todo esto y q no nos den solución pero sigan vendiendo el modelo con los mismos problemas.Podríamos empezar por comentar, cada vez que alguien se presenta como "futuro comprador o poseedor de un Captur" diciéndole que muy bien pero que tendrá reseteos. En el concesionario no te van a alertar de eso.
Si queréis yo me encargo de gestionarlo, mi hermano es abogado y mi compañero de piso trabaja en la OCUYo estoy con tigo,llevo desde k compre el coxe con problemas y no me dan minguna solucion solo escusas del software pero sigue igual desdes hace 7 meses y segue y sigue...
Estoy deacuerdo en k nos pongamos todos juntos y pongamos una denincia conjunta.
Muy buenas, por lo que he leído, el tema de una demanda es muy complicado, por Los costes judiciales pueden ser largos y costosos.Si queréis yo me encargo de gestionarlo, mi hermano es abogado y mi compañero de piso trabaja en la OCU
Cierto eso que comentas, mira cuando el de Rincón Practico compro el Captur hablo fatal de Renault y le llamaron.Creo que si la mayor parte de nosotros presentamos una reclamación en los organismos oficiales de Consumo de nuestras respectivas Comunidades Autonomas, estos problemas se deberían solucionar con un coste 0 para nosotros, eso si, la solución será lenta, muy lenta.
No obstante si se decide otra cosa podéis contar conmigo.
Por otro lado también pienso que la publicidad de estos problemas en algún medio, como pueda ser Youtube, por parte de alguien que tenga muchos seguidores o alguna revista del motor, puede ayudar, a nadie le gusta la mala publicidad.