Se resetea contador consumo medio

Yo no tengo ningún problema tambien
 
Osea cuento, hoy he pasado la revisión del primer año y aunque ya casi es inexistente los reseteos solicite que me lo revisaran. Me han dicho que han quitado la brida y ajustado el fusible. Se que eso se lo hicieron a alguien y no le ha funcionado. Entonces supongo que no sirva. Veremos con los meses si ha desaparecido finalmente.
 
Pero a ver... Que a ver si va desapareciendo finalmente... Esto no es como un resfriado que día a día vas mejorando sino que o se soluciona o no. Vuelvo a redundar en que lo único que hay por ahí es la actualización de la centralita en el taller que hemos leído aquí que SÍ soluciona los reseteos si he leído bien...

Pero claro, como en algunos talleres no tienen ni idea... Pues no es algo general, claro, transparente, definitivo ni detecto.
 
A mi me hicieron lo de quitar esa brida donde el fusible y de momento funciona no se me ha reservado
 
Pero la razón cuál es? Por qué te dan otro igual? No será por los reseteos.... Solamente....
 
Nos puedes decir que version llevas del Easy Link???


yo llevo la 4892R antes tenia la 1374R y funcionó sin problemas desde agosto de 2020,Instalado en el concesionario
 
Bueno, pues primer reseteo a los 550km :rolleyes: lo que no he notado nada del brillo pero creo que llegará....
 
Esta muy bien saber que hay vehículos sin fallos y ademas el modelo EDC
Yo tengo el EDC tarde o temprano saldrá a mi ya se me ha reseteado 1 vez lo seguiré mirando.
 
Acojonante, me acaban de llamar de Atención al Cliente, y como ya dijo Fredstorm anteriormente, me confirman que desde Febrero ya está disponible una nueva Actualización para el problema de los reseteos. Se lo han comunicado a todos los talleres. Y Mi taller el Jueves NO sabía nada, para mear y no echar gota, valla pandilla de inútiles
 
Acojonante, me acaban de llamar de Atención al Cliente, y como ya dijo Fredstorm anteriormente, me confirman que desde Febrero ya está disponible una nueva Actualización para el problema de los reseteos. Se lo han comunicado a todos los talleres. Y Mi taller el Jueves NO sabía nada, para mear y no echar gota, valla pandilla de inútiles
Yo he estado el Viernes y no me han dado datos de que hayan actualizado nada, simplemente me han quitado la brida y encajado el fusible hasta el fondo.
 
Entonces hay actualización en el taller para solucionar los reseteos no? Pues ya está. Asunto solucionado no? Se explica, se comenta y si lo ha dicho Atención al cliente pues así será. Sólo hay que comunicárselo a los talleres y que los talleres hablen con Atención al cliente y se pongan de acuerdo.
 
Yo he estado el Viernes y no me han dado datos de que hayan actualizado nada, simplemente me han quitado la brida y encajado el fusible hasta el fondo.
Pues la verdad que una ya no sabe que pensar, cada taller es un mundo.
Pero como bien sabrás que en mi caso y como el de otros, el tema del fusible como que NO. Esa no es la solución.
Yo que tú me pasaba por allí otra vez, y que vean los comunicados que les hace Renault, y entre ellos, tiene que estar la nueva Actualización.
Yo el día 16, ya tenía cita en el Taller, antes de la llamada de hoy, y el tío de Atención al Cliente, me dijo que iba a hablar con mi taller.
Esperemos que esta, sea la definitiva.

Saludos
 
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