Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dan uno por otro... mismas características mismos extras etcDarte otro coche? A qué te refieres con darte "otro igual"?
Bien, es una buena noticia que hay vehículos sin fallosYo no tengo ningún problema tambien
Esta muy bien saber que hay vehículos sin fallos y ademas el modelo EDCYo no tengo ningún problema, en el foro hay de todo como en la vida.
Nos puedes decir que version llevas del Easy Link???Yo no tengo ningún problema tambien
Nos puedes decir que version llevas del Easy Link???Yo no tengo ningún problema, en el foro hay de todo como en la vida.
Nos puedes decir que version llevas del Easy Link???
283C30599RNos puedes decir que version llevas del Easy Link???
Yo tengo el EDC tarde o temprano saldrá a mi ya se me ha reseteado 1 vez lo seguiré mirando.Esta muy bien saber que hay vehículos sin fallos y ademas el modelo EDC
Pero tu llevas replicacion de navegacion!!!283C30599R
Sí.Pero tu llevas replicacion de navegacion!!!
Yo he estado el Viernes y no me han dado datos de que hayan actualizado nada, simplemente me han quitado la brida y encajado el fusible hasta el fondo.Acojonante, me acaban de llamar de Atención al Cliente, y como ya dijo Fredstorm anteriormente, me confirman que desde Febrero ya está disponible una nueva Actualización para el problema de los reseteos. Se lo han comunicado a todos los talleres. Y Mi taller el Jueves NO sabía nada, para mear y no echar gota, valla pandilla de inútiles
Pues la verdad que una ya no sabe que pensar, cada taller es un mundo.Yo he estado el Viernes y no me han dado datos de que hayan actualizado nada, simplemente me han quitado la brida y encajado el fusible hasta el fondo.