Se resetea contador consumo medio

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi no es que me moleste en exceso ya que se mantiene todo en pantalla excepto que se reinicia. Tengo la última actualización así que no sé...
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me ha dicho el jefe de taller que en el último trimestre de este año sale una actualización de la instrumentación que resolverá varias movidas de reseteos de widgets, presión de neumáticos, nivel de combustible...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues ya está. Realmente no es algo que me haya comido la cabeza en exceso. Me fastidiaba un poco más cuando todo desaparecía y con la última actualización que me hicieron lo arreglaron en parte. Habrá que esperar y ya está.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy me ha dicho el jefe de taller que en el último trimestre de este año sale una actualización de la instrumentación que resolverá varias movidas de reseteos de widgets, presión de neumáticos, nivel de combustible...
A ver si es verdad
 

SANTI SC

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Pues nada, a esperar. Yo llevo con el mismo problema desde febrero de 2021 cuando me dieron el coche. Me pasó desde el primer día, y me cambiaron la batería porque decían que no hacía buen contacto. Pero me seguía y sigue pasando. Me pasa más si abro el maletero sin abrir ninguna puerta, así que lo he probado todo, y lo que me funciona un poco más es abrir la puerta del conductor nada más abrir el coche y luego el resto de puertas.Pero nada: de vez en cuando se vuelve a resetear el ordenador de a bordo. En un mes me toca la primera revisión, a ver si lo han solucionado ya. Y si no, que esto sea el mayor problema que me dé mi Captur.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sigue siendo cuestión de software. Deberán buscar una actualización que solucione el asunto. Hemos leído por aquí que hay alguna para este último trimestre del año.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sigue siendo cuestión de software. Deberán buscar una actualización que solucione el asunto. Hemos leído por aquí que hay alguna para este último trimestre del año.
No me creo nada. Llevan diciendo que saldrá desde que yo compre el coche, Enero de 2020. Se pasaran todas las garantias y se lavaran las manos pasando por caja cada uno de nosotros.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me acaba de saltar la actualización 283C34331R recién salida del horno. A ver si soluciona algo más los reseteos.
 

nanberoan

Capturado Novato
Nada, tambien he instalado la ultima actualización, y sigue reseteandose cuando le da la gana.....una vez me aguntá hasta los 1000 Km. aprox, otra hasta los 300, otra a los 50, y ahora llevo unos 200, veremos.......:mad:
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me sigue una línea más o menos continuista de reinicios. Un depósito completo y a los 100 o 300 kms del otro depósito, reinicio. Me aguanta unos 1000 kms y se me reinicia.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola a todos, a mí se me ha reiniciado el consumo, la velocidad media y kilómetros parciales hoy. Llevo poco más de un mes con el coche, unos 400 kilómetros y cada vez que lo cojo voy asustado con lo que leo en el foro. De momento el brillo está bien y los widgets también. He leído todos los mensajes de este hilo y lo curioso, y seguro que no tiene nada que ver, es que se al ver los kilómetros parciales que tengo ahora coinciden con el último trayecto que he realizado, trayecto que he tenido que iniciar entrando al coche por la puerta del copiloto (mi trabajo me ha costado) ya que un amable caballero ha aparcado su vehículo pegadito al mío, literal. Seguro que es una casualidad pero ahí lo dejo. Mi coche está fabricado en junio de este año por lo que entiendo que este fallo debería estar resuelto, o no....quien sabe.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hubo un tiempo en el que se reiniciaba todo. Se quedaba la pantalla vacía sin widgets y con el brillo al mínimo. Ahora se queda todo como está, brillo al máximo que es como lo tengo configurado y los widgets permanecen aunque cada 1000 kms aproximadamente desaparecen y se ponen a cero. Antes de reiniciaba al abrir el coche y ahora sin darme cuenta cuando quiere, conduciendo miro y veo que empieza el contador desde cero. Me molesta muchísimo menos ahora pero esperemos que se solucione alguna vez.
 

NewCapturII

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas a tod@s. Me quedo asombrada de cómo aún este tema está trayendo cola. yo saqué mi coche del concesionario en diciembre del 2020 y también tenía este fallo del reseteo del contador de los kms parciales (lo del brillo y los widget no he notado nada). En mi caso era muy curioso porque cada 3 días exactos (daba igual el nº de kms que haciera... si más o menos) se reseteaba el contador poniéndose a cero. Sí que puede una vez provocar dicho fallo abriendo y cerrando puertas, maletero... tal y como comenta otro compañero unas líneas más arriba.
Cansada de idas y venidas al concesionario donde compré el coche y a otros talleres del mismo grupo, donde no sabían de qué estaba hablando, volví al concesionario donde compré el coche y la suerte hizo que hablara con un jefe de taller (su turno de trabajo era por la tarde y siempre había ido por la mañana) que sabía de qué hablaba y me dijo que habían sacado una actualización los de Renault que arreglaba el problema de los reseteos.
Esta actualización no tiene nada que ver con la que nos aparece en la consola central y por tanto tenía que dejar nuevamente mi coche en el taller.
Tras la actualización, llevo 8 meses sin reseteos (a mí me solucionaron el problema en febrero de este mismo año) por lo que puedo confirmar que mi problema está resuelto.
Visto los comentarios de los compañeros no me explico cómo hay coches que aún siguen presentando este problema o cómo hay jefes de talleres que aún no se enteran de cómo arreglar estos problemas (en el mío hablé hasta con 3 jefes de taller hasta topar con uno que fue el que me solucionó este tema).
Sólo puedo ofrecerme a facilitar los datos de contacto de mi taller por si a alguien le interesa, porque ya digo, me quedo flipando.
Por lo demás, estoy contentísima con el coche. Es un pasadón y me ha respondido muy bien este verano en las subidas a varios puertos de montaña.
Ánimo y no desesperéis.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas a tod@s. Me quedo asombrada de cómo aún este tema está trayendo cola. yo saqué mi coche del concesionario en diciembre del 2020 y también tenía este fallo del reseteo del contador de los kms parciales (lo del brillo y los widget no he notado nada). En mi caso era muy curioso porque cada 3 días exactos (daba igual el nº de kms que haciera... si más o menos) se reseteaba el contador poniéndose a cero. Sí que puede una vez provocar dicho fallo abriendo y cerrando puertas, maletero... tal y como comenta otro compañero unas líneas más arriba.
Cansada de idas y venidas al concesionario donde compré el coche y a otros talleres del mismo grupo, donde no sabían de qué estaba hablando, volví al concesionario donde compré el coche y la suerte hizo que hablara con un jefe de taller (su turno de trabajo era por la tarde y siempre había ido por la mañana) que sabía de qué hablaba y me dijo que habían sacado una actualización los de Renault que arreglaba el problema de los reseteos.
Esta actualización no tiene nada que ver con la que nos aparece en la consola central y por tanto tenía que dejar nuevamente mi coche en el taller.
Tras la actualización, llevo 8 meses sin reseteos (a mí me solucionaron el problema en febrero de este mismo año) por lo que puedo confirmar que mi problema está resuelto.
Visto los comentarios de los compañeros no me explico cómo hay coches que aún siguen presentando este problema o cómo hay jefes de talleres que aún no se enteran de cómo arreglar estos problemas (en el mío hablé hasta con 3 jefes de taller hasta topar con uno que fue el que me solucionó este tema).
Sólo puedo ofrecerme a facilitar los datos de contacto de mi taller por si a alguien le interesa, porque ya digo, me quedo flipando.
Por lo demás, estoy contentísima con el coche. Es un pasadón y me ha respondido muy bien este verano en las subidas a varios puertos de montaña.
Ánimo y no desesperéis.
Pues te lo vamos a agradecer. Si puedes recoger la información de exactamente qué te hicieron en el taller podemos avanzar. El número del taller tampoco es que esté de más porque es un concesionario público y no pasa nada pero si recopilas la información de lo que te hicieron, versión y tal sería de gran ayuda. Gracias.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Nosotros llevamos 1300 km con el coche (1 mes aprox) y se reinicia cada poco. Estamos esperando a ver si se actualiza porque la versión que trae es de mayo pero por ahora nada.
 

NewCapturII

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues te lo vamos a agradecer. Si puedes recoger la información de exactamente qué te hicieron en el taller podemos avanzar. El número del taller tampoco es que esté de más porque es un concesionario público y no pasa nada pero si recopilas la información de lo que te hicieron, versión y tal sería de gran ayuda. Gracias.
Ok. Por lo menos lo voy a intentar y, en cuanto pueda, llamo o me acerco al concesionario a ver qué me dicen.
Un saludo.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Parece que actualizando se solucionan las cosillas de los reseteas , widget, iluminación…….yo llevo casi un mes sin ellos…..cruzare los dedos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Parece que actualizando se solucionan las cosillas de los reseteas , widget, iluminación…….yo llevo casi un mes sin ellos…..cruzare los dedos
Pero supongo que te refieres a las actualizaciones del taller no? Yo siempre pensé que era cosa de software y no de fusibles y cosas así.
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a tod@s. Me quedo asombrada de cómo aún este tema está trayendo cola. yo saqué mi coche del concesionario en diciembre del 2020 y también tenía este fallo del reseteo del contador de los kms parciales (lo del brillo y los widget no he notado nada). En mi caso era muy curioso porque cada 3 días exactos (daba igual el nº de kms que haciera... si más o menos) se reseteaba el contador poniéndose a cero. Sí que puede una vez provocar dicho fallo abriendo y cerrando puertas, maletero... tal y como comenta otro compañero unas líneas más arriba.
Cansada de idas y venidas al concesionario donde compré el coche y a otros talleres del mismo grupo, donde no sabían de qué estaba hablando, volví al concesionario donde compré el coche y la suerte hizo que hablara con un jefe de taller (su turno de trabajo era por la tarde y siempre había ido por la mañana) que sabía de qué hablaba y me dijo que habían sacado una actualización los de Renault que arreglaba el problema de los reseteos.
Esta actualización no tiene nada que ver con la que nos aparece en la consola central y por tanto tenía que dejar nuevamente mi coche en el taller.
Tras la actualización, llevo 8 meses sin reseteos (a mí me solucionaron el problema en febrero de este mismo año) por lo que puedo confirmar que mi problema está resuelto.
Visto los comentarios de los compañeros no me explico cómo hay coches que aún siguen presentando este problema o cómo hay jefes de talleres que aún no se enteran de cómo arreglar estos problemas (en el mío hablé hasta con 3 jefes de taller hasta topar con uno que fue el que me solucionó este tema).
Sólo puedo ofrecerme a facilitar los datos de contacto de mi taller por si a alguien le interesa, porque ya digo, me quedo flipando.
Por lo demás, estoy contentísima con el coche. Es un pasadón y me ha respondido muy bien este verano en las subidas a varios puertos de montaña.
Ánimo y no desesperéis.
Yo también tengo el mismo el dci 115cv, y tambien tenía el mismo problema de los reseteos, y me actualizaron todo el sistema desde un pendrive que descargaron desde un programa de renault que se llama r-box, 32GB según me dijo el mecanico, y desde eso (abril-21) no he vuelto a tener reseteos ni ningún problema.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también tengo el mismo el dci 115cv, y tambien tenía el mismo problema de los reseteos, y me actualizaron todo el sistema desde un pendrive que descargaron desde un programa de renault que se llama r-box, 32GB según me dijo el mecanico, y desde eso (abril-21) no he vuelto a tener reseteos ni ningún problema.
Pues ya te digo que es suerte porque la actualización que te han hecho nada tiene que ver con los reseteos del cuadro de mandos.
La actualización que te han hecho es del easylink, no de las centralitas del coche que es lo que controla el cuadro de mandos
 
Arriba