Buenas a tod@s. Me quedo asombrada de cómo aún este tema está trayendo cola. yo saqué mi coche del concesionario en diciembre del 2020 y también tenía este fallo del reseteo del contador de los kms parciales (lo del brillo y los widget no he notado nada). En mi caso era muy curioso porque cada 3 días exactos (daba igual el nº de kms que haciera... si más o menos) se reseteaba el contador poniéndose a cero. Sí que puede una vez provocar dicho fallo abriendo y cerrando puertas, maletero... tal y como comenta otro compañero unas líneas más arriba.
Cansada de idas y venidas al concesionario donde compré el coche y a otros talleres del mismo grupo, donde no sabían de qué estaba hablando, volví al concesionario donde compré el coche y la suerte hizo que hablara con un jefe de taller (su turno de trabajo era por la tarde y siempre había ido por la mañana) que sabía de qué hablaba y me dijo que habían sacado una actualización los de Renault que arreglaba el problema de los reseteos.
Esta actualización no tiene nada que ver con la que nos aparece en la consola central y por tanto tenía que dejar nuevamente mi coche en el taller.
Tras la actualización, llevo 8 meses sin reseteos (a mí me solucionaron el problema en febrero de este mismo año) por lo que puedo confirmar que mi problema está resuelto.
Visto los comentarios de los compañeros no me explico cómo hay coches que aún siguen presentando este problema o cómo hay jefes de talleres que aún no se enteran de cómo arreglar estos problemas (en el mío hablé hasta con 3 jefes de taller hasta topar con uno que fue el que me solucionó este tema).
Sólo puedo ofrecerme a facilitar los datos de contacto de mi taller por si a alguien le interesa, porque ya digo, me quedo flipando.
Por lo demás, estoy contentísima con el coche. Es un pasadón y me ha respondido muy bien este verano en las subidas a varios puertos de montaña.
Ánimo y no desesperéis.