DanielCraig
Capturado Activo
Gracias Toledo2022.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verificais los consumos del ordenador con el real?Ciudad pura y dura unos 7l.
Autopista a 120km/h unos 5’5l.
Carretera a 90 km/h unos 4’5l.
Todo esto sin conducir como un cafre.
P.S. Lo que le denominen MHEV tomatelo a cachondeo. Es un gasolina puro y duro.
Todo lo que sube, tiene que bajar.Verificais los consumos del ordenador con el real?
Digo porque para conseguir esos consumos que indicas, de media, descartando trayectos favorables has de tratar el acelerador como una caja de huevos. El 4,5 a 90 entiendo que es en llano y con cero adelantamientos. Al igual que el 5,5 de autopista si hay un carril de aceleración o algún repecho se me hace muy muy optimista.
Mi media REAL calculada el 6,74, sin hacer apenas ciudad. Lo que me parece un consumo muy bueno
Pues mira con un Xsara hdi en carretera legal pero muy ligero 5,2 así que con gasolina a 20cm menos a gasolina puro casi igual aunque de 6 litros. Con glp es un poco más barato pero el glp es muy traicionero como no lo sepas llevar el motor no aguantaráMuchas gracias chicos por vuestros comentarios, os lo agradezco. ¿Alguno de vosotros viene de un diésel?. Si es así, que habéis notado con respecto al gasolina. Muchas gracias.