Perdón me he equivocado el mío es dciHola, el mío con 9500 km y casi siempre ciudad en torno a los 5 litros, pero recordad que todo depende del tipo de conducción.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón me he equivocado el mío es dciHola, el mío con 9500 km y casi siempre ciudad en torno a los 5 litros, pero recordad que todo depende del tipo de conducción.
de momento solo puedo hablar de consumo urbano, 2 adultos, mas 2 niños en verano con el A.A a tope 8l/100 reales de media, eso si es salir a carretera y empezar a descender rápidamente...nada preocupante....son muy pocos los diesel que en ciudad en las mismas condiciones bajan de 6 o 6,5 l.....
Gracias Dj Mariokey, y muy original la foto.![]()
Dj Mariokey, no encuentro en la PlayStore la app que nos has enseñado. No veo ningún icono parecido ¿Cómo lo conseguiste?
No se si estara para android, yo es que tengo un iphone y esta en la apple store. Es gratuita.
Dj Mariokey, no encuentro en la PlayStore la app que nos has enseñado. No veo ningún icono parecido ¿Cómo lo conseguiste?
Pues yo no consigo bajar de 7.4![]()