Consumo real del Renault Captur 0.9 TCe 90 S&S eco2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    97

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola, el mío con 9500 km y casi siempre ciudad en torno a los 5 litros, pero recordad que todo depende del tipo de conducción.
Perdón me he equivocado el mío es dci :whistle:
 

JORDITRI

Capturado Activo
de momento solo puedo hablar de consumo urbano, 2 adultos, mas 2 niños en verano con el A.A a tope 8l/100 reales de media, eso si es salir a carretera y empezar a descender rápidamente...nada preocupante....son muy pocos los diesel que en ciudad en las mismas condiciones bajan de 6 o 6,5 l.....
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
de momento solo puedo hablar de consumo urbano, 2 adultos, mas 2 niños en verano con el A.A a tope 8l/100 reales de media, eso si es salir a carretera y empezar a descender rápidamente...nada preocupante....son muy pocos los diesel que en ciudad en las mismas condiciones bajan de 6 o 6,5 l.....
Tengo la misma opinion que jorditri. En ciudad el consumo son 8 litros(solo ciudad nada de interurbano). Y en viajes por autovia a 120 la media suele estar en un poco menos de 6.5. En ciudad esperaba menor consumo pero en carretera estoy muy contento.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo con una app en el mobil voy apuntando cada repostaje desde que lo compre y te dice la media anual, la media desde que lo tienes el coche, lo que te has gastado, etc y de momento la media en casi 2 años viene a ser unos 6,6 mas o menos.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Yo por lo pronto sólo puedo decir q el primer tanque han sido 600 kilómetros. Contando que no tiene mucha capacidad el tanque no me parece mal.

Dj Mariokey que App usas??
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Mi media es de un 6,5 actualmente tras los primeros 6000 Km. Y ha habido un viaje express a Sevilla (el más largo que ha hecho) donde le he pisado un "poquito" ... jeje
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo por lo pronto sólo puedo decir q el primer tanque han sido 600 kilómetros. Contando que no tiene mucha capacidad el tanque no me parece mal.

Dj Mariokey que App usas??
Vehic. Como curiosidad comentar que el fondo del móvil es una foto de la carrocería del captur con gotas de agua.

image.jpg
 

Adjuntos

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Dj Mariokey, no encuentro en la PlayStore la app que nos has enseñado. No veo ningún icono parecido ¿Cómo lo conseguiste?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dj Mariokey, no encuentro en la PlayStore la app que nos has enseñado. No veo ningún icono parecido ¿Cómo lo conseguiste?
Normal, es una aplicación Apple.

De todas formas tienes aplicaciones similares para Android.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Con 500km, el consumo medio esta en los 7,1. En estes primeros Km no tengo pasado de las 3000 r.p.m.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Con 750km, el consumo medio ha bajado para 6,7
 

Copan04

Capturado Activo
Yo ahora mismo llevo 2000 kmts y la media es 6,7. Lo puse a cero cuando llené el segundo depósito y en 6,7 se ha estabilizado. Eso es un 70% en autovia aproximadamente.
 

Copan04

Capturado Activo
Ayer hize un viaje, 180 kmts todo autovía, aproximadamente media hora en un atasco moviendo y parando, primera-segunda-paro, así durante media hora, al final la media 6,2 l/100. Creo que está muy bien, eso si, no pasé de 120km/h. Muy contento aunque echo en falta un poquito mas de nervio al coche.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Jueves y viernes hize mucha ciudad, y el consumo subio al 7,5
 
Arriba