Híbrido enchufable frena a los 78 / 80kmh

Lgf3112

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas noches, tengo el nuevo captur hibrido enchufable 160cv acabo Zen. Cuando llega a los 78/80kmh en modo eléctrico, da siempre un pequeño freno antes de seguir.. es raro y no se si es normal... le pasa a alguien más? Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo desconozco, perooooo........felicidades por la Copa!
 

Lgf3112

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias !!! La orejona muy bonita que tuve entre manos !!!
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es normal lo que notas, no es que frene, es que cambia de marcha, o de "modo" como lo llama Renault. El motor eléctrico dispone de dos marchas, la primera que llega hasta los 80 km/h aproximadamente y otra que entra a partir de esa velocidad y llega a 130. Hay veces que se nota ese pequeño tirón y otras que cambia y no te das ni cuenta, supongo que depende de si estás acelerando con más o menos fuerza.
 

Lgf3112

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muchas gracias !!! Ya me quedo tranquilo al menos por esta parte... ahora mi duda está en la parte del motor de combustión. Cuando accelero se vuelve loco y el motor grita mucho... tengo que quitar el pie del acelerador para y esperar que acelere normalmente... a ver si tengo suerte con una explicación como la tuya !!! Gracias...
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Supongo que es porque pisas con firmeza el acelerador. En este caso, el coche entiende que necesitas potencia y la necesitas ya, con lo cual reduce de marcha y suben las revoluciones. Es el equivalente a cuando, en un coche manual, vas en quinta y reduces a cuarta o incluso a tercera, el motor se revoluciona y hace más ruido (especialmente si vas subiendo por una pendiente). Si pisas con suavidad el acelerador, esto no ocurre.
 

ALKALINA

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Eso es normal, yo cuando veo que sube mucho de vueltas suelto y vuelvo a pisar y ya cambia solo.
 
Arriba