Bueno para los que queréis tener controlada la temperatura de vuestro coche.
Yo le he instalado este aparatito va conectado mediante un cable abd2 que va de al lado del pedal del embrague en color amarillo.
De momento lo tengo puesto ahí porque lo quiero poner en el ángulo frontal izquierdo del coche pero por la forma que tiene este hud, se adapta perfectamente al hueco encajando como un guante tal es así que no cabe el cable longitudinal que trae y he pedido un adaptador de cable de mini USB a 90 grados para que haga el giro.
Ya os digo que el coche trabaja entre 80 y tantos 87 y 97-98-99 grados, sube tan rápido como baja, yo he dejado la alarma de aviso de alta temperatura en 100 grados sonará frecuentemente pero excepcionalmente, además emite Cuatro sonidos muy parecidos al del cinturón de seguridad cuando se desconecta y luego para. Suficiente para alertarte que estás en el límite. De cien grados al desastre total estás a un paso. Yo lo he comprado en el enlace de Aliexpress que he dejado más abajo pero hay un montón de sitios donde lo venden en Amazon en aliexpress y en otros sitios cada uno que lo compre donde quiera si lo quiere.
Monitoriza velocidad yo he puesto alarma a 124km que se corresponde a velocidad GPS real, revoluciones a 3000, temperatura a 100 grados y carga de batería a 12.1v. sobre este último decir que es curioso como la batería cuando va subiendo el alternador no carga sin embargo cuando vas bajando reduciendo se pone a cargar como un loco se debe de ser para aprovechar la energía y no restar con el alternador fuerza al motor. En fin es un desahogo llevar monitorizado el coche en todo momento, además puedes leer temperatura aceite, tiempos conducción, fallos motor incluso borrar fallos.
Tener en cuenta que en este coche por su sistema de refrigeración configuración de cilindros y temperatura de funcionamiento como haya un fallo en el sistema de cualquier causa y no os deis cuenta en cinco minutos os ha fastidiado el motor. Espero q os ayude os pasó unas fotos, aunque no está instalado aún en su sitio, ya lo pasaré cuando lo instale en su sitio definitivo.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Además, fijaros si soy pijotero jajaja, que tengo que saber lo que monto, tanto por fuera como por dentro