alkarreño
Capturado Activo
He encargado el Captur Intens Tce 120 EDC y me dicen que este modelo no trae rueda de repuesto, sino kit antipinchazos, alguien sabe algo?? Gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que mas no le puedo apretar,jajajaYo la saque gratis,se la saque al comercial...Es apretarle un poco..![]()
Pero modelo a que se refiere al Intens? Porque si es por ser el de 120 automático ya te digo que yo la tengo.A mi me la regalaba el comercial, pero dice que en este modelo no la ponen
1.5dci acabado zen (opcional 80e.)Pero modelo a que se refiere al Intens? Porque si es por ser el de 120 automático ya te digo que yo la tengo.
Efectivamente, es el Intens 120 automático, hablaré con el comercial. Por cierto, donde la llevas alojada?? gracias!!Pero modelo a que se refiere al Intens? Porque si es por ser el de 120 automático ya te digo que yo la tengo.
Quitas la bandeja reversible del maletero y debajo de la "tela" que hay pues te la encuentras. Está justo pegada al exterior del coche.Efectivamente, es el Intens 120 automático, hablaré con el comercial. Por cierto, donde la llevas alojada?? gracias!!
Gracias!! se lo comentaréQuitas la bandeja reversible del maletero y debajo de la "tela" que hay pues te la encuentras. Está justo pegada al exterior del coche.
Yo creo que como en los de 120cv viene de serie no les sale la opción de ponerla y se piensan que no viene en estos modelos.
Gracias!!Algunas dudas se pueden saber echándole un ojo al PDF del manual que está en el foro,no hace falta preguntar según que cosas
De buen rollo.....