Rueda de repuesto

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
He encargado el Captur Intens Tce 120 EDC y me dicen que este modelo no trae rueda de repuesto, sino kit antipinchazos, alguien sabe algo?? Gracias!!
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
80 euros por una galleta mala no merece la pena. Hay mejores alternativas
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El año pasado si que la tenías que pedir aparte, es decir, como si fuera por ejemplo lo de la lunas sobretintadas. Pero ahora si que viene de serie.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
80e. Me ha costado a mi,de serie nada
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el configurador los de 120 caballos no te viene la opción de elegir la rueda de repuesto, pero luego si aparece en el resumen. En los otros modelos es cierto que hay que elegirla (80€).
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, es el Intens 120 automático, hablaré con el comercial. Por cierto, donde la llevas alojada?? gracias!!
Quitas la bandeja reversible del maletero y debajo de la "tela" que hay pues te la encuentras. Está justo pegada al exterior del coche.

Yo creo que como en los de 120cv viene de serie no les sale la opción de ponerla y se piensan que no viene en estos modelos.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Algunas dudas se pueden saber echándole un ojo al PDF del manual que está en el foro,no hace falta preguntar según que cosas
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Quitas la bandeja reversible del maletero y debajo de la "tela" que hay pues te la encuentras. Está justo pegada al exterior del coche.

Yo creo que como en los de 120cv viene de serie no les sale la opción de ponerla y se piensan que no viene en estos modelos.
Gracias!! se lo comentaré


Algunas dudas se pueden saber echándole un ojo al PDF del manual que está en el foro,no hace falta preguntar según que cosas
Gracias!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En DCI- EDC (automático), acabado Zen, llevo rueda de repuesto (que al parecer es de 16", cuando las ruedas son de 17"). En cualquier caso, es una buena prevención llevarla, siempre que se sepa cambiar una rueda. Hoy en día, llamas a la Mutua Madrileña (en mi caso) y te cambian la rueda o te remolcan sin ningún coste.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo ya he tenido que hacer mi primer cambio de rueda por culpa de un tornillo maldito. Y, a pesar de llevar la rueda de repuesto tipo galleta, creí más prudente llamar a la grúa y que me llevara al concesionario para que me la reparasen. Era sábado y trabajaba todo el finde y no era cuestión de ir con esa ruedecilla hasta el lunes siguiente, por la limitación de velocidad, entre otras cosas. Además, el concesionario nos hace la reparación gratuita de los pinchazos.
 
Arriba