Ruidos al circular por calles adoquinadas

Manolo51

Capturado Novato
Ubicación
Marchena
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola ante todo buenas noches a todos soi nuevo aqui mi pregunta es que ayer compre un captur y todo bien pero cuando entre en calle de adoquines madre mia sorpresa suena todo dentro no se si esto es normal o no pero bota y suena monton agradeceria a ver si alguien le pasa igual
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, buenas noches y bienvenido. Te hablo desde mi experiencia, he tenido un Laguna II a gasolina 17 años, y sí que es verdad que en los badenes, pasos de peatones elevados etc.el Laguna era más suave, mi Captur es más seco suspensión más dura (pasando siempre +- a la misma velocidad) Lo que he observado es que el cinturón trasero derecho hay veces que tengo que centrarlo un poco por que toca plastico duro del final del asiento junto a la puerta y hace ruido.Espero haberte ayudado y a disfrutarlo.PD. llevo 5.500 km y estoy encantado con él pero siempre habra algo que te guste menos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La circulación sobre adoquines es sustancialmente sonora. Mi coche anterior (Lexus Ls400), también lo acusaba (menos, pero no se puede comparar un coche de 85.000 € con otro de 21.000 €).
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo lo que he hecho es poner unos taquitos de esos de moqueta que pegan que se le pone a las sillas para no molestar al vecino de abajo :whistle::whistle::whistle::whistle: en donde descansa la bandeja trasera porque como la bandeja es plastico y donde descansa tambien hace ruido y eso me quito el tri tri tri de la bandeja al subir badenes y saltos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también puse un elemento silenciador en la bandeja trasera como el compañero. Estaba por algún hilo del foro.
 

Capturcio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi caso (hasta ahora) tan sólo he encontrado "ruidos" con los cinturones traseros. Colocando bien ninguno.
Saludos!
 

Manolo51

Capturado Novato
Ubicación
Marchena
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola gracias por la ayuda ya e bajado la bandeja y es verdad hace menos ruido yo lo k preguntaba era por los botes k da por las calles adokinadas k transmite mucho ruido dentro habra k acostumbrarse digo yo por k normal no es en un coche tan nuevo saludos a todos u michas cracias
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno el artefacto muy bien pero ya se escucha algún grillo por ahí,con los baches pero pasa en muchos coches pero no a los 20000 Km,solo queda aceptar que no es un coche sólido pero tiene otras virtudes que me gustan.Yo vengo de un Astra h familiar y era por fuera como una roca con 300000 KM, pero me cansé de él por las continuas averías turbo, radiador,palanca de cambios,etc.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno yo hoy acabo de quitarle los ruidos de la bandeja trasera he puesto moqueta de los chinos 0,75 euros una lamina recortable de esa que se pega la e puesto un poco donde apoya la bandeja trasera al final toda la curva del final y en unos topes que tiene donde apoya la bandeja y al final de donde apoya y chapo ya no hace nada de ruido
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
una cosa haber si le pasa al alguno la puerta trasera copiloto cuando cojo bordillo lento o subo alguna rampa de lado osea primero subo una rueda y luego todo el coche ejemplo al salir del garaje las rampas siempre se sale de lado cruje como una nuez el cristal o el marco, porque si lo hago con la ventana bajada no me pasa le ha pasado a alguno
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He observado que cuando cierras el portón del maletero, la bandeja que lo cubre (debido a su escaso peso) no queda encajada totalmente. Esto puede provocar ruidos al moverse esta bandeja a consecuencia de las irregularidades de la calzada. Conviene, tras cerrar el portón, desde las plazas traseras, empujar la bandeja hacia abajo y encajarla en su sitio.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
He observado que cuando cierras el portón del maletero, la bandeja que lo cubre (debido a su escaso peso) no queda encajada totalmente. Esto puede provocar ruidos al moverse esta bandeja a consecuencia de las irregularidades de la calzada. Conviene, tras cerrar el portón, desde las plazas traseras, empujar la bandeja hacia abajo y encajarla en su sitio.
gracias rubio pero eso no es lo de la bandeja se soluciona poniendo alguna gorra y caja pañuelos que le de peso,pero gracias
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Ruiditos puede ser porque el de copiloto se vuelve y pega ( girarlo siempre) jaja, a mi me suena las cosas que llevo en la guantera-apoya brazos, la bandeja trasera a mi me dejo de sonar echando la banqueta hasta atras del todo ( La suelo mover y si no la llevas hasta atras suena)..
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Retomo lo de las calles adoquinadas. LLevamos llantas de 17" (la mayoría) y con el neumático que le toca hay muy poco perfil. Las presiones de rueda, caso de no ser las correctas, transmiten muchas vibraciones y en consecuencia ruidos. Cuando vengo de algún viaje largo (1000Km + - ) le vuelvo a poner la que indica para descargado y dos pasajeros (2,3 delante y 2,2 detrás). Con tan poco perfil (7 cm de llanta al suelo) los coches son más ruidosos. En cualquier caso no tengo queja. Por ahora es sumamente silencioso.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ruiditos puede ser porque el de copiloto se vuelve y pega ( girarlo siempre) jaja, a mi me suena las cosas que llevo en la guantera-apoya brazos, la bandeja trasera a mi me dejo de sonar echando la banqueta hasta atras del todo ( La suelo mover y si no la llevas hasta atras suena)..
gracias oskir pero lo del asiento no es porque es cosa de la ventana porque se soluciona el problema bajando la ventana tiene que ser mal encaje de la ventana con las gomas pero miedo me da llevarlo a renault ijijiijijijijijijjijji
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Retomo lo de las calles adoquinadas. LLevamos llantas de 17" (la mayoría) y con el neumático que le toca hay muy poco perfil. Las presiones de rueda, caso de no ser las correctas, transmiten muchas vibraciones y en consecuencia ruidos. Cuando vengo de algún viaje largo (1000Km + - ) le vuelvo a poner la que indica para descargado y dos pasajeros (2,3 delante y 2,2 detrás). Con tan poco perfil (7 cm de llanta al suelo) los coches son más ruidosos. En cualquier caso no tengo queja. Por ahora es sumamente silencioso.
Concuerdo con lo del tamaño de la rueda/neumático. Es la moda hoy en día que los autos vengan con llantas grandes, por "look", pero con la consiguiente reducción del alto del neumático (para mantener el tamaño total de la rueda).
Es contradictorio que una versión de menor equipamiento de un mismo vehículo, al venir con llantas de un aro menor, por ejemplo 16", y un neumático más alto, tenga un andar más suave que la versión más cara, que trae llantas 17" y menos neumático....
 
Arriba