Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La matriculación ahora va más lento porque tráfico tiene menos gente trabajando
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aún así espero que no se demore en exceso aunque no hay problema por esperar. Suerte que podemos comprarnos un coche que ya es mucho.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
pues yo aparte de matricularlo cuando venga tienen que hacer la reduccion del iva en hacienda osea que puede pasar un mes mas pues estos ni trabajan ni teletrabajan son funcionarios
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tenía entendido que el proceso de matriculación eran unos tres días cómo mucho. Lo espero para la semana que viene que sería lo suyo. No creo que me llamen para mañana viernes.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno acabó la semana y otra más de espera. Tiempo al tiempo y paciencia.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo lo pague el martes y el jueves ya tenia la matricula!!!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo pague el martes y el jueves ya tenia la matricula!!!
Qué me dices... Yo hice transferencia el viernes pasado. Supongo que dependerá también de la provincia en la que se matricule y el número de matriculaciones que tengan.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lunes 3 de agosto. Sin novedad de la matriculación desde la transferencia hecha el viernes 24 de julio.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llama porque se les Habra pasado avisarte jeje
No creo... vamos sería ya... Supongo que estarán configurando el coche y tal. Aún así, es una semana y no es excesivo y yo creo que mañana o el miércoles cómo mucho debería estar el asunto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A nuestro amigo Julio en teoría le dieron el coche ayer. Debe de estar tan encantado que no nos ha contado nada
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Actualizo mi plazo de entrega:

El pedido fué el 17 de Julio y hoy me confirman que entra en fabricación el 14 de Septiembre. Eso significa que si no pasa nada el coche lo tendré a finales de septiembre.
Veo que van a tardar más que el de otros compañeros de por aquí, imagino que será porque en agosto se ralentiza todo...‍♀
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A nuestro amigo Julio en teoría le dieron el coche ayer. Debe de estar tan encantado que no nos ha contado nada
Ya te digo jajajaja pues que os voy a contar. Es precioso y tecnológico. Encantado con él. Ya os contaré más cosas y dudas. De momento bien todo.
 

Arthur

Capturado Habitual
Enhorabuena, estamos deseando que nos des más detalles! , a disfrutarlo ahora que viene el finde, y sobre todo que te salga bueno. Saludos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues comentaré un poco jajaja. El coche es precioso, me encanta. Naranja con techo negro e interior naranja, muy chulo la verdad. por ese lado estético muy contento. se conduce de maravilla. El interior es espacioso cosa que me tenía un pelín mosca pero lo es. Puesto de conducción muy cómodo y enseguida encuentro el puesto agradable de conducción. Volante de tacto muy bueno y asientos que recogen bien. Nada que objetar, un mundo parece con respecto a mi anterior Fluence que era muy bueno la verdad. Ahora lo tecnológico que también es muy bueno. Hay cosas que me quedan por descubrir pero muy pocas y algunas dudas. por ejemplo, se puede cambiar el color del display del volante y los diferentes formatos pero no entiendo algunos. Hay una flechita que no es navegación pero aparece y otro widget con forma de coche y puntitos alrededor del coche con un punto rojo a la izquierda o derecha, qué es eso? también un widget con una flecha como he dicho que apunta hacia arriba que no sé para qué es.

El Bluetooth no está activado cada vez que entro en el coche, al igual que la radio, es decir, si entro con el móvil y el Bluetooth activado, no lo está en la pantalla, pone "Bluetooth off", esto es así y hay que darle a activar Bluetooth? Otra cosa, creo que tengo los servicios activados creo pero me salió una indicación de no sé qué de 72 horas, como se sabe si están activados?

Más cosas, no pudo cambiar de voz femenina a masculina y tampoco me deja subir el brillo de la pantalla en modo "día" mas allá del 85%, será porque lo configuré de noche? A ver si hoy me deja.

Y creo que lo demás está "controlado" creo. Os iré contando más cosas que me surjan pero como digo, encantado con el coche y como decís, que me salga bueno. Postearé pronto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno pues comentaré un poco jajaja. El coche es precioso, me encanta. Naranja con techo negro e interior naranja, muy chulo la verdad. por ese lado estético muy contento. se conduce de maravilla. El interior es espacioso cosa que me tenía un pelín mosca pero lo es. Puesto de conducción muy cómodo y enseguida encuentro el puesto agradable de conducción. Volante de tacto muy bueno y asientos que recogen bien. Nada que objetar, un mundo parece con respecto a mi anterior Fluence que era muy bueno la verdad. Ahora lo tecnológico que también es muy bueno. Hay cosas que me quedan por descubrir pero muy pocas y algunas dudas. por ejemplo, se puede cambiar el color del display del volante y los diferentes formatos pero no entiendo algunos. Hay una flechita que no es navegación pero aparece y otro widget con forma de coche y puntitos alrededor del coche con un punto rojo a la izquierda o derecha, qué es eso? también un widget con una flecha como he dicho que apunta hacia arriba que no sé para qué es.

El Bluetooth no está activado cada vez que entro en el coche, al igual que la radio, es decir, si entro con el móvil y el Bluetooth activado, no lo está en la pantalla, pone "Bluetooth off", esto es así y hay que darle a activar Bluetooth? Otra cosa, creo que tengo los servicios activados creo pero me salió una indicación de no sé qué de 72 horas, como se sabe si están activados?

Más cosas, no pudo cambiar de voz femenina a masculina y tampoco me deja subir el brillo de la pantalla en modo "día" mas allá del 85%, será porque lo configuré de noche? A ver si hoy me deja.

Y creo que lo demás está "controlado" creo. Os iré contando más cosas que me surjan pero como digo, encantado con el coche y como decís, que me salga bueno. Postearé pronto.
Pon fotos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, la flecha de la que hablo es una especie de navegación cuando se establece una ruta que aparece en el Display detrás del volante y donde, aún no teniendo réplica de navegación, si te indica direcciones en línea recta o giros a derecha e izquierda o rotondas con los metros a seguir. No es la réplica de navegación pero está muy bien también. Resolviendo cosas de momento.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Actualizo mi plazo de entrega:

El pedido fué el 17 de Julio y hoy me confirman que entra en fabricación el 14 de Septiembre. Eso significa que si no pasa nada el coche lo tendré a finales de septiembre.
Veo que van a tardar más que el de otros compañeros de por aquí, imagino que será porque en agosto se ralentiza todo...‍♀
pero tienes bastidor? porque yo ya tengo bastidor adjudicado pero ni fecha de fabricacion ni por supuesto de entrega
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
pero tienes bastidor? porque yo ya tengo bastidor adjudicado pero ni fecha de fabricacion ni por supuesto de entrega
Normalmente cuando hacen el pedido ya tiene asignado el número de bastidor
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por cierto, posición del conductor en la altura más baja. Voy bastante bien. Lo digo porque pregunté alguna vez sobre esto. La altura más baja que es alta, proporciona el acceso al coche de forma natural y hay más espacio. Aún así seguro sigo haciendo retoques incluyendo inclinación del respaldo.
 
Arriba