Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
A mi, la app me dice que ha entrado en fabricación (pedido el 31/8) y que lo espere para la última quincena de diciembre.
Un saludo.
 

beduina

Capturado Novato
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi me aparece el pedido, y al meter el número de chasis cuando me lo facilitó el comercial, ya salía el coche en sí aunque sin más información al estar aún en fabricación. Llevo desde mayo esperando y la segunda previsión de tiempo ya me la dan para octubre/noviembre.

Que suerte. Supongo que mi comercial pasa un poco del tema. Ya le pregunté y me dijo que hasta que no sepan el numero de bastidor, nada. También mantuve una concersación con Atencion al cliente y me insistieron en que seria cosa del sistema operativo del movil (?) y que pasaban la incidencia. Es un poco raro todo.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Por casualidad @beduina, que no sé si será determinante, ¿ Te registraste con el mismo mail que le diste al comercial para la compra ?
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Yo configuré la app con el mismo email que di al comercial y, pasada una semana, me salía la orden de pedido. El comercial me dió el número de bastidor una semana después. Por cierto, en la app ya figuró el cambio de fase 24h antes.
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Hola!!! Nosotros hicimos el pedido el martes, el miércoles en la app ya figuraba en fabricación.... ahora a saber lo que tarda. El comercial ya nos dijo que hasta finales de diciembre no contaramos. El nuestro es un Captur evolution E-Tech híbrido
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Pues yo tengo la app de my Renault y tengo el número de bastidor del coche, lo tengo puesto desde el martes y todavía no me ha salido q el pedido está realizado, en el concesionario me dijeron q la fecha prevista de fabricación el es 28 de octubre y el pedido lo hice el 11 de agosto para un Captur techno híbrido de 145 cv
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Nosotros solo pusimos en la app el mail que dimos al comercial y creo que pide el dni del comprador y ya nos aparecía todo. De hecho no tenemos ni número de bastidor ni nada y en pedidos pendientes ya nos sale que está en fabricacion
 

Mariam1979

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Azul Volga
Y una pregunta para los que ya tienen el coche. Desde que en la app pone en fabricación cuanto tiempo pasó hasta que os lo dieron?? Es que aún tengo la esperanza de que me lo entreguen antes
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Tengo la misma pregunta porque el mío lleva en fabricación desde mediados de junio.
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El nuestro lleva "En fabricación" desde finales de mayo.

1663602234392.png

Se ve que lo están fabricando a conciencia ;).
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi no me pone ni la estimación de entrega.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Ahora me han cambiado la fecha en la app (tb en la web). De finales de año (en la orden de pedido) me lo adelantaron a finales de noviembre y ahora me lo retrasan a primeros de diciembre. Supongo que indica que algún componente no está en stock.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Pues a mí no me sale la fabricación del vehículo ni en la app ni en la web de Renault, solo me fío de lo q me dice el comercial en el concesionario, a primeros de septiembre, me dijo q el coche estaría fabricado para últimos de octubre, me tendré q volver a pasar a verle para tener más información, por q lo q es la app y la web, naranjas de la china
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola!!! Nosotros hicimos el pedido el martes, el miércoles en la app ya figuraba en fabricación.... ahora a saber lo que tarda. El comercial ya nos dijo que hasta finales de diciembre no contaramos. El nuestro es un Captur evolution E-Tech híbrido
Hola!! Tan pronto?? Yo lo pedí el 29/08/22 y aun me sale en pedido (tomado en cuenta). Y me dijeron que para diciembre ya lo tendría..
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo lo compré a finales de agosto. El comercial me dijo que para finales de noviembre principios de diciembre. En la app me lo adelantaron a finales de octubre :D y ayer me lo atrasaron a finales de diciembre...:cry::cry:. Casi que mejor ni mirarlo...
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hoy acaba de informarme la app también de lo mismo: me retrasan la entrega a finales de diciembre :cry::cry:
El tema es que tengo pendientes actividades y no puedo hacer planes porque depende de si tengo el coche nuevo o el antiguo. Y éste ya me está acumulando muchos problemas !
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi hoy el comercial ha pasado de octubre noviembre a finales de noviembre. Y creo que no va a ser la última fecha que me dé...
 
Arriba