A mí la carga marca en negativo un número aleatorio en este caso -2,2 kW del 26 al 100% y la programación de carga la programo pero no carga luego, tengo que darle a manual, estoy me han contestado:
Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a su e-mail del 23/05 sobre la programación de carga.
Por favor realice los siguientes pasos:
- en el móvil, borre el VIN de la app y desinstale la app.
- en el coche: Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.
1. Desde el vehículo, vaya al menú principal de su Easy Link.
2. En la parte superior derecha, seleccione el icono "coche".
3. En la linea de "estado de Red", compruebe cual el estado (Conectado o Desconectado)
4. A continuación en la linea de "Compartir datos" seleccione "OFF".
5. Espere 5 minutos, y active de nuevo la opción "ON" para activar los datos compartidos.
6. Verique nuevamente cual es el estado de red. Debe estar como "conectado
- en el móvil, instale la app y adicione el coche nuevamente.
Haber que tiene que ver la app si ni siquiera hace falta teléfono para programar..... Aún para la marca negativa vale.
En fin menos mal que andar anda