Aviso en APP de Renault fallo motor eléctrico

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Estoy esperando que me llamen para que me den cita . Les dije que me lo dejen como estaba .
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
He observado que es aproximadamente entre 5 y 20 kms/h mas o menos, y estaba casi seguro que antes no lo hacia... De parado o ya con cierta velocidad no. Ya veo que os pasa lo mismo a algunos. La semana que viene tengo cita para la segunda revision y por supuesto lo comentare, a ver por donde me salen.
 

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo tengo cita para el jueves, a ver que dicen, de hecho le he comentado al del taller que hay mas gente que le pasa.
 

Mankito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también he notado que desde la semana pasada que me hicieron la actualización, al arrancar da un pequeño tirón como si engranara algo durante una décima de segundo. Me da la impresión que al apagarlo también lo hace. Igualmente noto un tirón al ir despacio y acelerar, por suave que pise. Antes de llevarlo no hacía nada de eso. Cuando cambia de marcha también lo hace más brusco, por un momento parece que se va a calar, una sensación muy desagradable.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Según entiendo, creo que los que tenéis el problema son HEV, los PHEV hasta no pasar de 76 km no cambia de marcha por lo menos en Ev, y no se nota nada de eso, lo que no se es si forzando ha ir en combustión lo hará, pero yo hasta ahora no he notado nada, e intentar ir en conclusión a poca velocidad hasta ahora no lo he conseguido ni en modo sport.
No obstante lo intentaré.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hoy lo probé en la B en un atasquillo y si que se nota igualmente, es como si le diera la potencia muy de golpe.

Aprovechando que he venido a la Renault para que me cambien la tapa del puerto de carga (a veces, muy pocas, no se abría al bajar del coche e ir a cargar, cuando hace esto me toca alejarme, cerrar y abrir un par de veces para que se desbloquee) le he comentado lo de los tirones. Me dicen que la actualización no afecta a nada de eso y que no tendría por qué. Le he preguntado si no han tenido comentarios al respecto y me dice que llevan varias y que no... Así que nada...

Muy poco comunicativos en Renault Santander Vidal de la Peña, la verdad que de momento el trato no me está agradando nada, te miran como si fueras un loco o no supieras de lo que hablas... En fin, ya comentareis vuestras opiniones.
 
Última edición:

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
mi HEV lo he actualizado hoy, y es lo primero que he mirado, el coche no he notado nada circulando lo noté igual, no da ese tirón que comentáis, me falta ver el arranque en frío al día siguiente si es diferente, si veo algo diferente ya os diré, de momento no, el consumo me apareció reseteado.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, a mí después de la actualización, sólo me avisa de los radares cuando está sonando alguna canción de los Beatles.... si están los Rolling Stones no avisa de los radares. Voy a probar a sintonizar Rock FM a ver si fuera ése el problema.

Desactivado el modo irónico, cada vez que me han actualizado el SW, alguna otra cosa ha dejado de funcionar de modo aleatorio: antes eran los favoritos del navegador, que a veces la lista estaba ne blanco, y ahora los radares. ¿Qué clase de pruebas de no regresión del SW hacen? Me gustaría ver los protocolos.

Saludos digitales.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí la carga marca en negativo un número aleatorio en este caso -2,2 kW del 26 al 100% y la programación de carga la programo pero no carga luego, tengo que darle a manual, estoy me han contestado:
Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a su e-mail del 23/05 sobre la programación de carga.

Por favor realice los siguientes pasos:

- en el móvil, borre el VIN de la app y desinstale la app.

- en el coche: Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.

1. Desde el vehículo, vaya al menú principal de su Easy Link.
2. En la parte superior derecha, seleccione el icono "coche".
3. En la linea de "estado de Red", compruebe cual el estado (Conectado o Desconectado)
4. A continuación en la linea de "Compartir datos" seleccione "OFF".
5. Espere 5 minutos, y active de nuevo la opción "ON" para activar los datos compartidos.
6. Verique nuevamente cual es el estado de red. Debe estar como "conectado
- en el móvil, instale la app y adicione el coche nuevamente.


Haber que tiene que ver la app si ni siquiera hace falta teléfono para programar..... Aún para la marca negativa vale.
En fin menos mal que andar anda
 
Última edición:

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues acabo de llegar de recoger el coche del taller y de momento el coche sin problema de tirones ni nada, me ha dicho que era por la reprogramación que se hizo, pero no me ha podido explicar mucho porque está hasta arriba.
La verdad es que siempre me han atendido bien en Tahermo Vélez, se implican mucho.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Pues yo lo hice hace 2 semanas y no he notado nada de lo que comentais
Lo único que si he notado que me hace más km en electrico
 
Última edición:

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Pues acabo de llegar de recoger el coche del taller y de momento el coche sin problema de tirones ni nada, me ha dicho que era por la reprogramación que se hizo, pero no me ha podido explicar mucho porque está hasta arriba.
La verdad es que siempre me han atendido bien en Tahermo Vélez, se implican mucho.

yo según veo el tirón al acelerar se lo hace a los phev, en los hev lo único que notas otro tirón que prácticamente no se nota al arrancar el coche, a mi me va igual en todo lo que lo he podido probar.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Yo vengo notando cosas raras, tengo que observarlo mejor... de entrada lo del tiron, me lo hace entre 5-15 kms/h tanto en D como en B, esta mañana al dar al boton de encendido y poner la palanca en posicion B, ha dado como un golpe seco, y tanto al ir a trabajar como al volver, se me ha pasado de EV a My Sense solo. (con mas de la mitad de la carga de la bateria)
Todo esto nunca lo habia hecho, ha sido desde la puñetera actualizacion. Si ha sido culpa o no de ella, no lo se, pero el caso es que tengo todos esos sintomas desde que se ha hecho. El martes como tengo cita para la segunda revision pues obviamente se lo hare saber y a ver que solucion me dan.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo creo que eso del tirón en marcha solo os está pasando a los phev a ver si hay algún hev que le pase eso, pero de momento no he visto que se lo haga, es que ya os digo que son dos coches aunque sean en si lo mismo son diferentes y no creo que hayan usado los mismos parámetros no tiene sentido.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Modelo HEV. Ahora arraca siempre en eléctrico, antes ni la mitad de las veces. Hace el ruido ese de cómo intentar arrancar el motor térmico.
 

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
yo creo que eso del tirón en marcha solo os está pasando a los phev a ver si hay algún hev que le pase eso, pero de momento no he visto que se lo haga, es que ya os digo que son dos coches aunque sean en si lo mismo son diferentes y no creo que hayan usado los mismos parámetros no tiene sentido.
El mio es HEV y me ha pasado eso, es mas, el jefe de taller ha reconocido de que si, de que había un problema en la reprogramación y hoy mismo he ido a por el coche ya solucionado.
 
Arriba