Pues yo llevo la galleta de pica-pica que decís...., y pagué 80€ por esa caca. Prefiero llevar rueda que no llevar, porque si cortas el neumàtico en lugar de pinchar, no hay más remedio que cambiar, pero realmente creo que estamos llegando a un nivel de ridículo espantoso. Siempre he buscado coches con rueda de recambio normal pero cada vez cuesta más encontrarlos..
Entendía lo de la rueda cutre y delgada, entiendo que la llanta sea la pequeña y barata de chapa y de 15" o 16" siempre que el neumàtico compense la diferencia con la de 17", pero no acabo de entender que la DGT permita que vayamos "cojeando" y con el coche desequilibrado ni que sea hasta el taller, hasta Renault reconoce que debemos ir con mucho cuidado. Por añadidura, lo que comentais, tenemos que llevar la rueda pinchada en el maletero o en el habitáculo (de pena), ya que en el espacio de la de recambio no cabe, a no ser que desinchada y aplastando el neumàtico se pueda meter a presión (ya que en el manual dice algo parecido), de todas maneras sobresaldrá por altura.
Lo del kit reparapinchazos me parece una cutrada y deja todo el neumático pringado lo cual impide reparar con un parche tradicional y hay que cambiar la rueda aunque esté nueva por añadidura con que no se pueden llevar dos neumáticos del mismo eje con desgaste diferente, se han de cambiar los dos neumàticos.
A mí me repararon un pinchazo con los sistemas que muestro abajo, concretamente con las "tiras" y fué genial. Se repara en un momento, sin retirar la rueda y en cinco minutos ya se puede inchar y seguir el camino con total seguridad. Si se prefiere reparar con parche interior se puede hacer sin problema. Solo hace falta llevar una mancha o compresor para inchar la rueda. Siempre llevo el paquetito en el maletero.
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