Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso lo pedí a mediados de agosto, mediante reserva hecha desde un servicio oficial y tomando un modelo del color que quería pero con los extras que ponen en fábrica imagino que por experiencia de pedidos: Zen con Pack navegación básico y rueda de emergencia. Me han dicho que en un mes aproximadamente me llegará, o sea, para mediados de setiembre. El precio han sido 24,5K.
Saludos.
Yo lo pedí a mediados de septiembre, a la carta, el lunes ya estaba en el concesionario y el martes lo "llevaron" a matricular.Para los que eligen Fast Track el plazo es de 1 mes pero para los que elegimos algo más a la carta que plazo de entrega os han dado?
Yo pedí el mío (RS Line) el 10/10/21, me indicaron que fecha de entrega en Febrero ( sin especificar si a principios o finales ). Alguien que haya pedido el suyo en el último mes o recientemente ( en Octubre ) que plazo o fecha de entrega le han dado.
Gracias de antemano!
Yo lo pedí a mediados de septiembre, a la carta, el lunes ya estaba en el concesionario y el martes lo "llevaron" a matricular.
Se supone que entre el miércoles y el viernes ya lo tendré, pero ya depende de tráfico.
Sí, de hecho la semana pasada ya lo tenían en el concesionario y fui a verlo. La única "pega" que tiene es la falta del chip para el plegado de espejos que me lo pondrán cuando lo tengan (me comentó el comercial que posiblemente para el primer trimestre de 2022).a la carta hace poco mas de un mes y te lo entrgan ya?
Sí, de hecho la semana pasada ya lo tenían en el concesionario y fui a verlo. La única "pega" que tiene es la falta del chip para el plegado de espejos que me lo pondrán cuando lo tengan (me comentó el comercial que posiblemente para el primer trimestre de 2022).