Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

JavPow

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hace dos días pedí el mío. El comercial me dijo que estaba en proceso de fabricación y que a primero de junio lo tendría. Si lo pedía con otra configuración me llegaba en agosto!
 

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hace 1 mes pedí el mío, supuestamente me llegaba el 17 de Septiembre como mucho y aún no me han asignado ni número bastidor, llame a concesionario y ahora me dice q espere que este para antes de navidades. Una vergüenza!!
 

Legolas1984

Capturado Novato
Hola!
He preguntado en dos concesionarios. En ambos , el Captur que yo quiero (le he metido varios packs), me dicen que no tienen stock y que habría que pedirlo a fábrica. En uno de ellos me dicen que vendría en noviembre, en el otro Navidad o incluso después, metiéndonos ya en 2021 y pagando impuesto de matriculación.
Por otra parte, un familiar pidió un Arkana y lleva 6 meses esperando…
¿Qué opináis?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
1º- El mercado es España. Prueba en mas conces. Internet, llamadas, whats....
2º- Que sera por oferta en el mercado automovilistico!
3º- Otra cosa es que quieras “ese” coche. Entons....a tragar.

P.S Metete en la pagina de vehiculos stock de Renault. Igual encuentras alguno que te interese.
 

Chache

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A nosotros nos dan un plazo de entrega para captur de diciembre de este año pidiendolo en este mes de agosto. Por lo visto todas las marcas están teniendo problemas con los microchips (que son importados) con esto que de la pandemia.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mi caso lo pedí a mediados de agosto, mediante reserva hecha desde un servicio oficial y tomando un modelo del color que quería pero con los extras que ponen en fábrica imagino que por experiencia de pedidos: Zen con Pack navegación básico y rueda de emergencia. Me han dicho que en un mes aproximadamente me llegará, o sea, para mediados de setiembre. El precio han sido 24,5K.

Saludos.
 

Renolista

Capturado Novato
Acabo de preguntar plazo de entrega de uno configurado a mi gusto, que no tienen en estock y hay que fabricarlo y es para enero, aunque como van las cosas, mejor contar febrero.
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Yo pregunté por el acabado Zen e-tech con full parking, navegador premiun y llantas de 18”. Me dijeron que pedido a fábrica para febrero. Pero casualmente tenían uno ellos idéntico así que me lo he quedado por 29.000€
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno, pues lo pedí el 11 de Septiembre y hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está fabricado y la semana que viene llegará al concesionario, así que más o menos en un par de semanitas ya lo tengo matriculado y rodando, eso sí, a falta del chip de plegado de los retrovisores que me llamarán en cuanto lo tengan para instalármelo (de 2 a 3 meses me ha dicho que podría tardar).
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Yo lo pedí en agosto, en principio entrega en noviembre y me acaban de decir que por cierre de fábrica de Valladolid la fecha de fabricación 13 de diciembre.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mi caso lo pedí a mediados de agosto, mediante reserva hecha desde un servicio oficial y tomando un modelo del color que quería pero con los extras que ponen en fábrica imagino que por experiencia de pedidos: Zen con Pack navegación básico y rueda de emergencia. Me han dicho que en un mes aproximadamente me llegará, o sea, para mediados de setiembre. El precio han sido 24,5K.

Saludos.
Bueno, pues a 24 de octubre sigo sin coche. Lo último que he sabido es que está en una campa de León esperando (lleva más de una semana ya) que lo cargue un camión para traerlo p'a Asturias. Es acojonante, además de chips también faltan camioneros a lo que parece.
 

deloin

Capturado Activo
Para los que eligen Fast Track el plazo es de 1 mes pero para los que elegimos algo más a la carta que plazo de entrega os han dado?

Yo pedí el mío (RS Line) el 10/10/21, me indicaron que fecha de entrega en Febrero ( sin especificar si a principios o finales ). Alguien que haya pedido el suyo en el último mes o recientemente ( en Octubre ) que plazo o fecha de entrega le han dado.

Gracias de antemano!
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para los que eligen Fast Track el plazo es de 1 mes pero para los que elegimos algo más a la carta que plazo de entrega os han dado?

Yo pedí el mío (RS Line) el 10/10/21, me indicaron que fecha de entrega en Febrero ( sin especificar si a principios o finales ). Alguien que haya pedido el suyo en el último mes o recientemente ( en Octubre ) que plazo o fecha de entrega le han dado.

Gracias de antemano!
Yo lo pedí a mediados de septiembre, a la carta, el lunes ya estaba en el concesionario y el martes lo "llevaron" a matricular.

Se supone que entre el miércoles y el viernes ya lo tendré, pero ya depende de tráfico.
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo pedi el mio modelo zen el 30 de septiembre y en el concesionario me indicaron fecha de entrega finales de diciembre.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo pedí a mediados de septiembre, a la carta, el lunes ya estaba en el concesionario y el martes lo "llevaron" a matricular.

Se supone que entre el miércoles y el viernes ya lo tendré, pero ya depende de tráfico.
a la carta hace poco mas de un mes y te lo entrgan ya?
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
a la carta hace poco mas de un mes y te lo entrgan ya?
Sí, de hecho la semana pasada ya lo tenían en el concesionario y fui a verlo. La única "pega" que tiene es la falta del chip para el plegado de espejos que me lo pondrán cuando lo tengan (me comentó el comercial que posiblemente para el primer trimestre de 2022).
 

deloin

Capturado Activo
Sí, de hecho la semana pasada ya lo tenían en el concesionario y fui a verlo. La única "pega" que tiene es la falta del chip para el plegado de espejos que me lo pondrán cuando lo tengan (me comentó el comercial que posiblemente para el primer trimestre de 2022).
Creo que en tu caso los del concesionario han modificado una orden que ya tenían lanzada de hacia tiempo a fabrica con el color o algún extra más que hayas puesto, mi comercial me comentó que suelen hacerlo, piden 6 o 7 coches más o menos con lo que creen que puede gustar para ya tener lanzadas las ordenes ya que se puede modificar hasta un poco antes de entrar a producción, y ese tiempo de espera que se ahorra el cliente.

En el caso que se fabriquen las que han pedido ya habrá alguien que se quede la unidad por no esperar 5 meses ( 12 meses me decían en Seat para un Ateca, de locos... )

En mi caso solo había orden lanzada para el Arkana

Esperamos verlo cuando lo tengas!
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo hice pedido del Rs line el 10 de agosto me dieron fecha prevista del 1 al 30 noviembre,como me dijeron que mientras que no entrará en fabricación podía modificar , el 20 de septiembre añadi el easy park assist añadiendo (que también loi hice por eso) la pantalla de 9,3 pulgadas,entonces me cambiaron la fecha del 3 de enero al 28 marzo, al poco tiempo el comercial me dijo que ya habían adjudicado n° de bastidor y a los pocos días que la fecha de fabricación le habían confirmado para el 29 noviembre......hasta hoy que por casualidad pasaba cerca y he pasado por ver como iba todo y sorpresa justo hoy( curioso) habían cambiado la fecha para el 13 enero en fin un poco de cachondeo que me está haciéndome pensar muy mucho lo que voy a hacer al final.
Positivo que mi coche de siempre sigue como un tiro y no me urge y ahora el rs line en el configurador se ha disparado de precio de unos 26000 a 31000€ (redondeando y con los extras que yo pedía) ese es el único motivo que me mantiene con un poco de ilusión.
Por otro lado alguien sabe como va lo de la matriculación....¿este año no se paga? y el que viene si....¿por cuanto puede salir?
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo tambien tengo esa duda con el impuesto de matriculacion, el 1.3 tce de 140cv que tengo pedido creo que este año no paga impuesto de matriculacion pero segun he leido el año que viene le tocara pagar un 4.75%.
sabe alguien si sera asi, ya me fastidiaria tener que pagar 800 euros mas, porque ya veo que este año no va a llegar mi coche.
 
Arriba